viernes, 24 de febrero de 2012

Tokio Hotel VipCall - 02/24/12



Bill: Hey chicos, somos Tokio Hotel y los llamamos para responder a algunas preguntas más de los fans: Creeis en el amor entre dos personas que estan lejos el uno del otro?

Georg: mmh…

Bill: Yo creo…

Tom: no para siempre… o sea, no para siempre. Quiero decir si ellos estan lejos el uno del otro para siempre…

Bill: No, creo que para siempre es imposible. Es imposible. Sí pero creo..

Tom: …cré en el amor pero no es bueno para una relación.

Bill: Sí, pero creo que si tu amas a alguien con toda tu alma, si es tu gran amor… entonces creo que puedes aguantar un par de meses o quizas un par de años, pero es muy dificil. Creo que es dificil para cada relación que pase por  algo así.

Tom: Yo quiero a Georg y el pasa la mayoria del tiempo en Alemania y…

Georg: ooh…

Tom: y yo estoy en Los Angeles y es algo muy duro…

Georg: Nos llamamos por skype cada día asique…

Tom: Sí, es verdad.. es cierto.

 Bill: Bueno, otra fan question es: Chicos, vosotros habéis visto mucho mundo y habéis viajado muy lejos haciendo lo que os apasiona. Os arrepentís de algo?

Pues em.. no!

 Creo que no me arrepiento de nada. O sea… quizas no… claro que cometemos errores y los seguimos cometiendo. Todos cometemos errores todos los días asique.. em, no sé. No creo que… a ver no me gusta vivir en el pasado.

Me gusta…

Tom: Quizás Georg como bajista quizas…

Georg: ohh…

Bill: pero fue un día triste en nuestras vidas…

Tom: Teniamos unos 10 años y Georg vino con unos cigarrillos y dijo…

Georg: menuda gilipollez!!!!

Bill: No solo creo, solo pienso que em… todos cometemos errores pero no creo que me arrepienta de algo…

Os llamaremos pronto.. adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario