jueves, 1 de marzo de 2012

DESPUÉS DE LAS FOTOS DE BILL Y TOM KAULITZ , los millones de "Tokio Hotel" se han arruinado?

Tokio Hotel: Haber realizado el Proyecto de Ley millones y Tom roto?

TOKIO HOTEL
 fotos de Bill Kaulitz y compañía 
Chicos, ¿qué ha cambiado: Bill (izquierda) y Tom Kaulitz de hoy y con 16 años en el comienzo de su carrera


 Ellos fueron agasajados y adoradoa, vendió seis millones de discos en todo el mundo.
" Tokio Hotel "(gran éxito:" "Durch Den Monsoon" ") que una vez fue la banda alemana de rock de mayor éxito. Eso fue hace siete años ...

Ahora las imágenes de Bill Kaulitz (22) de Los Angeles: El cantante está demacrado y pálido como un cadáver. Su hermano gemelo Tom se ve en mal estado ... Que han hecho de los s millones de Tokio hotel? BILD  respondido a las preguntas importantes.

• ¿Cuán rico que Bill y Tom son hoy en día?
A los 18 años, ya eran millonarios! 2005 lanzó el álbum debut "Schrei", fue de 1,5 millones de copias vendidas. Un experto de la industria: "Cada uno de ellos tiene todavía un estimado de cuatro millones de euros en la cuenta. Cada vez que una vieja canción de ellos es promovida, le pagan las llamadas regalías . "

BILD: "Tokio Hotel" debería sentarse como jurado en "The Voice" a 1,2 millones de euros. Pero fue cancelado!

El dinero no importaba. Sin embargo: Sus vidas son caras! Que se diviertan en los mejores clubes en Los Angeles (por ejemplo, Soho House) y conducir coches caros (por ejemplo, Audi R8, 200 000 €). •

¿La banda nunca vuelva a tocar?
No queda claro! Al parecer han estado trabajando durante dos años en un nuevo CD. Mala señal: Bill ha grabado con el proyecto musical con "Far East Movement", la canción "If I Die Tomorrow" ("Si me muero mañana"). Sin su hermano Tom.

• Bill y Tom toman drogas?
Las drogas Fuertes: desconocidos! Alcohol: ¡siempre! En particular, Tom es conocido por su excesos al vodka. Con el éxito vino los millones y  fiesta violentas.

• ¿Cómo vive "Tokio Hotel" hoy en día?
En el otoño de 2010, los gemelos se trasladó desde Hamburgo a Los Ángeles para escapar de los fans. Stalker los amenazaron de nuevo. Hoy en día, Bill y Tom con su manager David Jost viven en una villa en las colinas de Hollywood donde tienen instalado sus estudio de grabación. El más cercano productor musical confidente que tiene conexión con la banda y único vínculo en Alemania.

Gustav (bajo) y Georg (batería) se han adaptado al mundo pop. Ellos viven tranquilamente con sus amigos y otros en Magdeburgo.

bild.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario