miércoles, 1 de agosto de 2012

Atrapados! Bill y Tom Kaulitz resurgido

BILL CON UNA NUEVA MIRADA FRESCA

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz - Bill und Tom besuchten am Wochenende ein Sportevent

Bill und Tom besuchten am Wochenende ein Sportevent Die beiden machen sich in letzter Zeit ziemlich rar Tom und Bill genießen ihre Freiheit in den USA Im Jahr 2010 zogen die Kaulitz-Brüder nach Amerika

Desde entonces, los hermanos Kaulitz Bill y Tom (ambos 22) en septiembre del 2010, se estableció en los Estados Unidos por el momento se volvió en su Alemania natal,  los músicos de la banda que Tokio Hotel. Sólo ocasionalmente fotografías de  paparazzi proporcionan  información sobre lo que los dos hacen, los artistas en el fin de semana en el Gran Premio de EE.UU. de MotoGP en Laguna Seca -. el Campeonato del Mundo de Motociclismo en California y no es particularmente sorprendente, que los Bill vinieron a este evento deportivo con  una nueva mirada fresca. última vez que lo vi - en abril de este año, para ser exactos - como estrella invitada en el casting espectáculo Next Top Model de Alemania. En aquel entonces con el pelo rubio y  Barba de tres días. ahora se permite a sí mismo como la melena del ídolo de volver a crecer un color rubio y blanqueado. Su hermano, por el contrario, utiliza su probado y verdadero estilo. Para rastas trenzas atadas y diadema.

La obra de los hermanos Kaulitz con sus imágenes nuevas, pero no es exactamente como si estuvieran satisfechos con la atención que se les dio. Al parecer, los dos prefieren disfrutar de un poco de descanso, que tienen en la tierra de las oportunidades, después de todo, mucho más que la ciudad natal de Magdeburgo.

http://www.promiflash.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario