miércoles, 1 de agosto de 2012

Tokio Hotel: Bill Kaulitz rubio otra vez

A Bill Kaulitz realmente no se le veía tanto en la prensa de los últimos mese. Aparte de una breve aparición especial en "GNTM" en abril parece ser el cantante de Tokio Hotel un gran valor para poner en su vida privada desde que emigró en 2010 junto con su hermano gemelo Tom, en su país de adopción EE.UU..

Bill Kaulitz está presentando su nuevo peinado rubio platino

Bill Kaulitz, con su hermano Tom en California

Pero ahora Bill finalmente, una vez más mirar hacia el público y fue el camaleón de la moda en el panorama de la música alemana en general. Después de su larga fase de negro, en rubio y una hoja experimento bastante macabro en el reino de los tonos grises de los 22 años de edad, ahora se acaba de volver rubio.

Bill Kaulitz, con el pelo de colores cambiantes y estilos de pelo

Experimentos de Bill Kaulitz de color de pelo no son nada nuevo

En el MotoGP Gran Premio de EE.UU, California, Bill se presenta con el cabello largo y rubio platino, sobre el marrón natural rebajado. Sin embargo Tom, el hermano gemelo de Bill, en carreras de motos (por supuesto, también al igual como invitado), renuncia a otros experimentos del estilo salvaje: Al igual que en los primeros días de Tokio Hotel, lleva sus largas rastas.

Se copian unos a otros: Bill Kaulitz, y Jared Leto en el estilo de combate

Si Bill probablemente sólo sigue buscando el look adecuado para la portada del nuevo álbum de Tokio Hotel ? En los fans de la banda que se espera desde hace meses. Sin embargo, la fecha de publicación aún no se ha dicho - más que el color de pelo favorito de Bill.

http://de.omg.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario