viernes, 30 de julio de 2010

Ansiosos por tocar en el MTV World Stage 2010

Los chicos de Tokiohotel conceden una entrevista acerca de su siguiente MTV World Stage 2010! el cual se rumora sera de 1 hora y media!debido al exito que tienen los chicos y a las fans que tanto los han pedido en MTV!! :

Chicos, ustedes ya dieron un buen concierto en Malaysia en Mayo de 2010. ¿Qué estrañan de Malaysia?
Bill: Cuando fuimos por primera vez, estuvimos bastante sorprendidos porque todo el mundo era tan amigable y tuvimos una calurosa bienvenida, así que definitivamente extrañamos a la gente y el clima, por supuesto! en el escenario, teníamos demasiado calor y no estamos acostumbrados a eso, estuvimos en la gira Europea y en todas partes hacía frío. Pero fue genial y estamos esperando el concierto!

¿Qué pueden esperar los fans de su actuación en el MTV World Stage?

Bill: Esta vez será mayor la producción ,los efectos especiales como sera como una descarga eléctrica,va a ser muy, muy genial. Incluso pensamos en la posibilidad de tocar desnudos (risas). Yo quería traerme mis trajes de la gira Europea pero creo que tendré demasiado calor, quizás esta vez algo más casual.

Han pasado dos meses desde la última vez que los vimos en Mayo. ¿Qué estubieron haciendo?

Bill: Hemos estado en el estudio y hemos hecho alguna gira promocional por Europa. Acaba de salir nuestro DVD “Humanoid City Live” grabados en Milán. También hemos grabado un álbum en directo y el nuevo video “Darkside of the Sun”.

Van a estar tocando en el set de MTV World Stage con personajes como Katy Perry y Wonder Girls. ¿A quién tienen más ganas de conocer?

Bill: Mmm, yo estoy más emocionado por ver a los fans entre la multitud. Nunca he oído hablar de Wonder girls; son una banda completamente nueva para nosotros. Pero, los fans son increíbles y estamos esperando impacientes a nuestro propio concierto.
Tom: Todos nosotros estamos esperando tocar en nuestra actuación y yo soy un gran fan de Tokio Hotel, así que no puedo esperar a verlos en directo! Y además, tienen un guitarrista muy guapo! (risas).

En 2008, Katy Perry dedicó su canción tan controvertida “Ur So Gay” (Eres muy gay) a ti por luchar contra ella por el premio de “Best New Artist”. ¿Estás halagado?

Bill: De verdad, lo sentí mucho por ella porque nosotros le ganámos! Bueno, la mejor banda gana (risas). Y todo el mundo sabe que tenemos los mejores fans del mundo!.

Cuéntenos más sobre sus fans..
Bill: Ellos son muy leales , siempre están ahí para nosotros. Nos sentimos como una familia cuando vamos por la carretera(risas); tenemos muchos fans que siempre están en nuestros conciertos en Europa. Tenemos Tokio Hotel TV e Internet claro, así que siempre mantenemos el contacto con ellos.

Bill y Tom van a cumplir 21 años este año. ¿Quieren algún regalo de sus fans?


Bill: Ya sabes, me encantan los diamantes y un Ferrari!( risas ) . Me encanta cuando los fans nos escriben sus propias canciones y hacen video mensajes para nosotros. George nos va a comprar un Ferrari y un anillo de diamantes!
Tom: Oh, tenemos una regla en la banda: ningún regalo para nadie si va a ser muy caro! Nos conocemos desde hace 10 años y comprar regalos para 4 chicos tan increíbles…es tu sabes… no queremos todo ese estrés! ,simplemente lo pasamos bien juntos. Y por supuesto iremos de de fiesta! Vamos a decir que Georg tuvo una fiesta cuando estabamos de gira y fue muy wow. Nuestro conductor de tour bus nos dejó hacer una fiesta dentro! .
Georg: Eso es lo que pedimos cada año.

¿Qué es lo próximo de Tokio Hotel después del MTV World Stage 2010?

Bill: Mmm, vamos a hacer una pequeña visita al Sur de América y después de eso volveremos a Europa para hacer más promos, seguido de la estancia en el estudio para escribir nuevas canciones. Esperamos podamos tener vacaciones o algún tiempo libre. Ha sido un año muy largo para nosotros!.

¿A dónde irían de vacaciones?
Bill: Nos gustan las islas pequeñas. Siempre vamos a las Maldivas, son preciosas. Hemos estado allí y no sé… es el lugar más precioso que hay en el mundo. Me encanta ir a un lugar tranquilo donde haya playa, el océano y nada más.

Tokio Hotel, ¿ha tenido algunas experiencias raras en los hoteles?

Bill: Sí, hemos estado en muchos hoteles y en nuestros viajes tenemos algunos favoritos como el de Singapur. Y tuvimos una mala experiencia en un hotel de Sur África donde grabamos nuestro videoclip Automatic… estaba totalmente frío en las habitaciones! nada de Internet!

¿Qué escuchan en su iPod?

Bill: Una mezcla de Aerosmith y pop; no sé, tampoco es que esté escuchando esta banda todo el tiempo , me encanta Tokio Hotel.
Georg: A mí me encanta el nuevo disco de 30 Seconds to Mars. Lo escucho todo el tiempo.
Gustav: Yo escucho Devilish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario