sábado, 31 de julio de 2010

Tokio Hotel en los MTV Live escenario mundial en Malasia 2010 - Preparados, listos, Scream

Las listas de éxitos de sencillos, álbumes de platino, conciertos electrizantes, y un montón de premios - estas son las características del imperio Tokio Hotel. Despertar en hoteles diferentes cada pocas semanas y estar rodeado por hordas de fanáticos a aparecer en todo momento se han convertido en productos básicos para los chicos de Tokio Hotel, y los gemelos Kaulitz ni siquiera han de cumplir los 21 todavía.

Con su irresistible sonido pegajoso glam rock, la banda sin duda sabe cómo "conectar humano a humano," no sólo Europa cautivadora, pero el resto del mundo también. Y ahora, están en Malasia para MTV World Stage Live En Malasia 2010.

Los muchachos se relajaron mientras descansaban alrededor en un sofá de felpa, vestido de manera informal para el clima tropical. Bill estaba en huelga, como de costumbre, su esbelta figura vestida con un top de rayas rojo y negro con las cadenas de capas que adornan el cuello y el pelo recogido en un flequillo perfectamente peinado.

A lo largo de la entrevista, Bill fue el parlanchín una, Tom fue el descarado una, Gustav fue la atención una y bien, Georg fue la dulce-sonrió mucho. Nos enteramos más de lo que Tokio Hotel en la manga para el funcionamiento de esta noche, perforación del tabique de Bill y el añorado Jumbie antes de los muchachos tuvieron que ser trasladados fuera de los ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario