sábado, 31 de julio de 2010

MTV World Stage Live in Malasia 2010 – " LO MEJOR "

Estoy aquí hoy para decir I kissed a girl ", bromeó Katy Perry en los MTV World Stage Live en Malasia conferencia de prensa de 2010, para mucha risa. Lugar: hotel Sunway Resort hoy antes, VJ Juju (MTV China), VJ Chris (MTV Japón), VJ Sean (MTV Corea) y nuestro propio VJ Utt (MTV Asia) que participan en broma alegre, salivaba en los artistas intérpretes o ejecutantes, y introdujo un procedimiento de este año antes de traer a los artistas de hacer frente a la mar de fotógrafos y periodistas ansiosos.

Malasia pop punk conjunto Bunkface dijo que estaban nerviosos acerca de su próxima actuación, y que su primera reacción al enterarse de que iban a ser en el World Stage fue para averiguar qué otros artistas estaría allí. Bunkface también se reunió con las Wonder Girls antes, y dijo que los trataban bien. Los miembros de la banda se emociona también de "poner un buen espectáculo", y bromeó diciendo que tal vez traería "a Justin Bieber" también.

La hermosa niña coreana grupo Wonder Girls estaban al lado para hacer una aparición con los cinco de ellos vestidos de negro y blanco. Sol, el líder del grupo, dijo que "Es un honor, estamos agradecidos de que la gente está siguiendo nuestras rutinas de baile y música." Cuando se le preguntó quién le encantaría colaborar con las de todos los artistas en el Escenario Mundo, las niñas decidió que Bunkface sería una opción increíble. VJs Chris y Sean sugirió que las Wonder Girls enseñar a la multitud la danza pasos para su éxito "Nadie", y el grupo más que dispuesto a.

Más aplausos seguidos por los rockeros alemanes Tokio Hotel, que salieron a la siguiente fase. El vocalista Bill Kaulitz llamó la atención de todos con su estilo único y la elección del equipo - que fue un oscuro traje de oliva de tipo militar, junto con un montón de bling. Sus ojos la firma de línea estaba presente, por supuesto. VJs Juju y Chris bromeó Tokio Hotel de las chicas de Malasia, y Tom respondió diciendo que "son realmente hermosas, se ven muy bien."

La risa provocada cuando el VJ preguntó Gustav (que llevaba una llanura camiseta blanca y bermudas) si alguna vez se inspiró para vestir como los demás miembros de la banda. Gustav dijo que no en un tono serio, inexpresivo, que de alguna manera hace que sea aún más hilarante. Proyecto de Ley intervino para decir que la banda alienta la individualidad y la expresión, por lo tanto las cuatro de ellos tienen estilos distintos.


La mayoría de los aplausos fueron reservados para disfrutar del sol chica Katy Perry, e incluso Sean VJs y Utt se redujeron a emocionados adolescentes, saltando arriba y abajo, ya que anunció que iba a venir en el escenario. Katy era una novia, teniendo tiempo para garantizar a quienes las formularon obtenido una respuesta de ella. Cuando se le preguntó que le encantaría colaborar con ella figuran su buena amiga, Rihanna, la cantante británica Marina & the Diamonds, John Mayer y Kanye West.

Y ¿qué hay de artistas de Asia? No perder el ritmo, Katy dijo a la multitud que le encantaría trabajar con las Wonder Girls, y posiblemente robar sus equipos también. Cuando se le preguntó cómo era despertar en Kuala Lumpur, Malasia, dijo que le recordaba a su casa, con el clima tropical y todo. El único inconveniente fue que la humedad hizo sus rizos están agotadas. Si todo va bien, sin embargo, ella podría usar esta noche los tacones a rayas de caramelo. Apostamos a la multitud de 15.000 efectivos no le importaría en absoluto.

http://blog.mtvasia.com/2010/07/31/mtv-world-stage-live-in-malaysia-2010-press-conference-highlights/

No hay comentarios:

Publicar un comentario