sábado, 23 de abril de 2011

¿Quién será el más sexy de Pascua hotting? Lucha por tu favorito!




A lo largo de Semana Santa, ahora tiene la oportunidad de votar por su favorito de entre los cinco chicos calientes sabemos que nuestros lectores el amor.

El cantante Bill Kaulitz (21) en la banda de rock Tokio Hotel ya ha recibido más de 4.000 votos de nuestros lectores en este premio más de cómo el sueño de su niño debe ser similar - lo que no hay duda de que un chico malo difícil es "gran cosa" aquí en casa.

Pero ¿qué pasa con los otros?

Tal vez le gustaría un poco más relajada versión de "Yo soy actor Número Cuatro 'Alex Pettyfer (21), como un líder entre los cinco galán solo le pedimos a usted vota por este premio?

O ¿qué pasa con la anterior de "High School Musical ', Zac Efron (23)? Bien entrenados Zac ha sido el "material caliente 'en un número de años y es quizás aún más popular ahora que no tiene novia.

Roosevelt y el interés popular es Taylor Lautner (18), que ha cautivado al mundo entero con sus esfuerzos para hombre lobo Jacob Negro en "Twilight" películas.

Pero podría ser que usted prefiere votar por una de las estrellas adolescentes más populares del día - Justin Bieber (17)?

Así que ahora le toca a usted para demostrar quién exactamente es su favorito.






No dejes de votar. . . . Bill Kaulitz se encuantra hasta ahora en el 2 lugar vota. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario