domingo, 24 de abril de 2011

Tokio Hotel actuará en el premio "Muz-TV 2011"

La banda alemana Tokio Hotel actuará en el IX premio anual de la televisión nacional en el campo de la música popular "Mus-TV 2011".

Tokio Hotel Group fue fundado en 2001. Los participantes clave del proyecto son hermanos gemelos Bill y Tom. Mi último álbum de estudio de hoy, "Humanoid" banda lanzó en 2009. El álbum fue lanzado en dos versiones - con canciones en alemán y en Inglés.

En marzo de 2010, la banda Tokio Hotel iba a dar un concierto en Moscú y San Petersburgo. Sin embargo, ambos eventos fueron cancelados. En una versión de la supresión del concierto fue el escaso número de entradas vendidas.

Además de alemán emo-rock sobre el Premio será otro de los invitados extranjeros, y será un solista o banda se anunciarán a finales de abril. Por tradición serán invitados por el músico, que se otorgará el premio por su contribución al desarrollo de la industria de la música internacional. "

Premio Muz-TV se otorga anualmente desde 2003. Este año, los líderes en el número de nominaciones fueron Dima Bilan, Meladze Valery y Brezhnev Vera. Cada uno de estos artistas la demanda a cuatro premios.

http://www.peopleschoice.ru/news/3249.html?answer_id=16554#voting

No hay comentarios:

Publicar un comentario