viernes, 29 de abril de 2011

tokiohotel.com

TOKIO HOTEL gana el MTV O Music Award en los EE.UU.!

La celebración por el nuevo programa de MTV O Music Awards se llevó a cabo en Las Vegas, EE.UU. la noche de ayer. Y a pesar de que Tokio Hotel han tratado de escapar de la atención en los últimos cinco meses por no dar ninguna entrevista o hacer aparición en la televisión, las cuatro estrellas del rock de Alemania recibió un premio en la categoría de los admiradores . Golpearon a artistas americanos que buscan como Lady Gaga, Rihanna y Justin Bieber y fueron el único acto europea que marcó uno de los trofeos más prestigiosos. Toda MTV O Music Awards fue transmitido en todo el mundo en vivo.

Aparte de los EE.UU. MTV Video Music Awards, los MTV Latin Music Awards y los MTV Europe Music, donde, Tokio Hotel han tenido premios a casa múltiples en los últimos años, la junta de MTV Music Awards son el formato cuarto encuentro internacional de MTV, donde Tokio Hotel ha llegado como uno de los grandes ganadores de la noche.

UN GIGANTE QUE GRACIAS A LAS MEJORES FANS DEL MUNDO - You Rock!

... Echa un vistazo a la completa MTV O Music Award derecha muestran aquí o ver el mensaje grabado en vídeo a Bill y Tom para USTED!

http://www.tokiohotel.com/us/#news/tokio-hotel-win-the-mtv-o-music-award-in-the-us---717.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario