miércoles, 24 de agosto de 2011

Especial de Tokio Hotel! (Argentina / México / Colombia )

Eurochannel en tu operador local!


Tu operador no tiene Eurochannel? Preguntale a tu operador para
ver el especial de Tokio Hotel!

Tokio Hotel en Eurochannel - 23 de Octubre
20:00 Argentina / 21:00 México - Colombia

Desde el 15 de Septiembre: Concurso especial con premios
exclusivos en eurochannel.com

Tokio Hotel
Alemania

Son poderosos, extravagantes, teatrales, pero sobre todo: ¡Ellos son únicos! Tokio Hotel se toma este mes la pantalla de Eurochannel con entrevistas exclusivas, detrás de cámaras, sus mejores videos musicales y un concierto que hará explotar tus sentidos.

Tokio Hotel es la promesa musical del momento. La banda ha recorrido el mundo sacudiendo sus audiencias con sus potentes directos de pop-rock, probando lo que valen y siendo aclamados por sus fans y críticos musicales. Tokio Hotel ha ganado el premio a Mejor Directo Mundial en los premios MTV europeos en 2010.

Euromusic te invita a caminar de la mano con estos adolescentes a una alucinante experiencia rockera con éxitos como Automatic, Scream y Don't Jump.

Biografía:


Tokio Hotel comenzó su carrera cuando los miembros aún eran niños, permitiéndoles gozar de fama y reconocimiento mundial. Fue en 2001 cuando a los hermanos gemelos Tom y Bill Kaulitz se unieron el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing después de un concierto en Mademburgo. En ese momento los gemelos solían tocar con un fondo de teclados para cubrir la ausencia de batería y bajo.

Por esa época la banda se llamaba Devilish pero después de obtener un contrato con Sony BMG lo cambiaron a Tokio Hotel, un guiño a dos de las cosas que más les gustan. El contrato no duró mucho y tiempo después fueron firmados por Universal Music, que lanzó una campaña agresiva para llevar la banda al éxito internacional.

En el 2005 la banda lanzó Schrei, su primer álbum, que rápidamente subió en las listas y alcanzó el número uno en un mes. Dos años después su segundo proyecto vio la luz bajo el nombre de Zimmer 483 alcanzando nuevamente las posiciones más altas en Alemania, Francia y Austria.

La banda alcanzó la fama mundial en el 2008 después de lanzar en ingles sus primeros discos -originalmente grabados en alemán- que les llevó a una gira por Norte América. En el 2009 Tokio Hotel lanzó Humanoid, su más reciente álbum con nuevos sonidos incluyendo ritmos electrónicos. El disco les llevó a su primer gira asiática y los convirtió en "la promesa musical de Alemania" de acuerdo a la revista Rolling Stone.

Trivia:

• A los nueve años los gemelos Kaulitz fueron apoyados por su padrastro para formar una banda de rock.
• Los hermanos se mudaron a los Estados Unidos por el acoso constante de sus fans en Alemania.

INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario