miércoles, 24 de agosto de 2011

La novela "El piso prohibido" de Caroline Sauvageot, basado en Tokio Hotel

Alrededor de la banda de rock JAPAN ROAD hay una locura como nunca. Llegan a Francia para la promoción de su último DVD y la capital ya vive en el sonido del rock alemán!
Los fans se han organizado para esperar antes en el Royal Monceau, el más afortunado podía entrar y Anais, la novia del cantante se reunió con él allí, teniendo cuidado de que su relación permanecíera en secreto. Todo el hotel está en crisis. La seguridad es la máxima. Y el grupo llega, listo para los adolescentes soñadores.
A través de los capítulos y los diferentes puntos de vista de los personajes, descubrimos el malestar de una generación tratando de escapar de una sociedad donde nada se considera constante en
todo el mundo y donde no hay nadie ahí para ayudar a su prójimo.
Pero en el cierre de este libro, verás más el bienestar de una comunidad que ha encontrado la cura para todos los males, que ha aprendido a vivir plenamente cada segundo con un grupo de rock gritando canciones de amor y que susurran que están allí para todos ellos.
Caroline Sauvageot es un novelista que pasó varios años para cumplir el estar con diferentes artistas como Emma Daumas, BlackRain, Tokio Hotel, Jan Sievers, Patrick y Marc Terenzi mientras se sumergen en paralelo mundo de los fans. Esta doble experiencia le permite desarrollar un escenario específico y único en el mundo donde las estrellas de rock y los fans se cruzan, soñadores y oportunistas.
Ella tiene 32 años y vive en el pequeño pueblo de Migennes, en el Yonne

Informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario