lunes, 6 de febrero de 2012

BILL KAULITZ HA CAMBIADO EL COLOR DEL PELO: NEGRO!


Chicos, decirle al que hace de estrella que esta sección de la música se está convirtiendo en los informes de guerra sobre sus pobres cueros cabelludos maltratados. 


Nos hemos reunido hoy aquí para anunciar el feliz acontecimiento que Bill Kaulitz de Tokio Hotel ha cambiado de nuevo su cabello pero?( Tal vez la noticia del día será de al menos un año que tenga la misma). Pero tomar las riendas del discurso porque es interesante la última vez que vimos a Katy Perry pasar de moreno a rubio, de color rosa pastel a púrpura, de azul a rosa salmón. Demi Lovato se lo ha convertido en rojo. Selena Gómez ha añadido toques de morado y azul en su cabello. Rihanna ha vuelto a su color por un par de semanas, luego se convirtió en una rubia. Incluso Justin Bieber le dio una inyección de vida a su famoso rubio mechón oscuro, transformándolo en color marrón!


 ¿Podía faltar el rey de los cabellos distorsionados Bill Kaulitz?

Es evidente que no. De hecho, hace unos días mostró su nuevo look, desde la aplicación de Messenger Personal BTK que permite a los fans de Tokio Hotel mantenerse en contacto con los gemelos Bill y Tom. De hecho, Tom fue el primero en dar la pista, publicando un "Face your manga" que sólo se parecía a su hermano con el cabello gris, el cantante del grupo se apresuró a confirmar con una publicación subtitulada "Grey".

Gris/lila es la última tendencia del cabello americano, ya hemos visto el espectáculo de Kelly Osbourne y Marina Diamandis ...

¿Cuánto tiempo durará la cabeza de Bill Kaulitz antes de pasar al siguiente"encabezado"?

Apuestas abiertas!

gingergeneration.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario