viernes, 10 de febrero de 2012

Bill Kaulitz se hace un tatuaje nuevo


Además de su cambio radical de look, Bill Kaulitz también compartimos a través de una serie de disparos a su nuevo tatuaje. El joven, la banda alemana Tokio Hotel , ciertamente ha dado un nuevo dibujo en su piel ya ha sido ampliamente cubierto de tatuajes y piercings. En sólo 22 años, el cantante, incluso pensar en conseguir un tatuaje de todo el brazo. Antes de eso, Bill Kaulitz ya tenía un tatuaje, que compartía con su hermano gemelo Tom. Este fue el último dibujo que aparece en la foto donde vemos los números que aparecen en la base de los dedos del artista. Vamos a dejar que se vea una imagen, el nuevo tatuaje de Bill Kaulitz .



3 comentarios:

  1. Estéticamente, Bill se echó a perder. Su mejor época fue la de 17-18 años... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ovio nooo bill como sea sigue estando bn para mi y no me importa lo0 q las demas digan de el mientras yo sepa q el esta genial pzz q' las demas se ballan muy lejor...!

      Eliminar
  2. claro que no el sigue estando sexi para mi gusto y lo que importa es que sigue siendo el mismo bill tierno y lindo de siempre pero creo que cada quien tiene sus gustos

    ResponderEliminar