viernes, 10 de febrero de 2012

FOTO: Bill Kaulitz de Tokio Hotel reveló repugnantes tatuajes

 

Cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz está experimentando una gran transformación - tiñó de gris el pelo y se añade a su colección de tatuajes.


Acerca de Tokio Hotel que está ocurriendo demasiado, el cantante Bill Kaulitz, pero inactivo y trabajando en una transformación visual. Ayer los aficionados a través de Internet mostró su nuevo tatuaje. Sin embargo, esto se debió principalmente reacciones negativas. Juzga por ti mismo.

bill_kaulitz_th_tetovani.jpg


Y no es el cambio de Bill Kaulitz recientemente. La cantante para quien el cambio de estilo casi a diario, sorprendió a su nuevo color de pelo. Él es el color a gris ...

bill_kaulitz_sedivy.jpg

2 comentarios:

  1. :O bill que has hecho mi amorrrrr yo ya eestaba pensando * mm no le sienta bien el pircing en la nariz* pues con esto me e quedado caputtt pero me da igual xk bill kaulitz is the best of the world ich liebe dich bill 4ever

    ResponderEliminar
  2. OOOOOMG!! me encanta su tatuaje esta bello, bello cmo el :D

    ResponderEliminar