jueves, 31 de mayo de 2012

Tokio Hotel en los MTV O Awards ¿Volverán a ganar?



Bill Kaulitz y Tom Kaulitz hacen llamado a sus fans

Tanto Bill Kaulitz como Tom Kaulitz, George y Gustav, integrantes de Tokio Hotel cuentan con todo el apoyo de los "aliens" para volver a coronarse campeones en los MTV O Awards 2012, como ya lo hicieran en pasadas ediciones.


La información acerca de la agrupación alemana es escasa y casi nula, ya que sus pasos están siendo bastante lentos, aunque esto hace indicar que la vuelta de Bill Kaulitz y compañía será por todo lo alto. Mientras tanto los Tokio han querido hacer un llamado a sus admiradores y admiradores para que desde ya comiencen a votar en la pagina los premios MTV O Awards y mediante su Facebook oficial, han publicado: "LOS PREMIOS DE MÚSICA O ESTÁN DE VUELTA!


Foto de portada

¿Quién ganó los premios de música o en 2010?
¿Quién ganó los premios de música o en 2011?
¿Quién va a ganar los premios de música o en 2012?

LOS EXTRATERRESTRES!!!!!"

Obteniendo cientos de comentarios y miles de votos a raíz de este llamado los integrantes de la banda merecen llevarse nuevamente el premio de "Fan Army FTW", la cual es el apartado donde están nominados y donde no pierden desde hace tres años.

Los Tokio Hotel este año lo tendrán un poco más difícil ya que compiten en este renglón con: 2NE1, 30 Seconds to Mars, Adam Lambert, Girls Generation, Mindless Behavior, Mumford and Sons, One Direction, Super Junior, Taylor Swift, y The Wanted.

Desde aquí también te invitamos a votar por la banda alemana más famosa o por algún otro nominado en el siguiente enlace: http://www.omusicawards.com/vote/fan-Army-FTW/Aliens y a que lo compartas con todos aquellos que sienten admiración por Bill kaulitz, Tom Kaulitz, George y Gustav, los integrantes de Tokio Hotel.

¿Volverán a ganar? Creemos que si

No hay comentarios:

Publicar un comentario