martes, 22 de mayo de 2012

TOKIO HOTEL ESTÁ DE VUELTA CON NUEVO SINGLE - "IF I DIE TOMORROW"

En realidad, liderada por Far East Movement - fans de Tokio Hotel están encantados de que 
Bill Kaulitz participe en la pista!

Tokio Hotel está de vuelta con nuevo single - "If I Die Tomorrow"


Tokio Hotel sin duda los fans pueden alegrarse ya que su amado líder Bill Kaulitz colaboró ​​con el Movimiento de Extremo Oriente en un nuevo single llamado "If I Die Tomorrow"

Kaulitz y Tokio Hotel han estado bajo tierra durante algún tiempo preparándose para su próximo álbum. Kaulitz colaboró ​​con el FEM para su nuevo álbum Dirty Bass que saldrá a la venta 22 de Mayo.
Kaulitz canta "Si muero mañana, lo que significa que tuvimos la noche de nuestras vidas / If Tomorrow Never Comes, entonces perdemos el control de esta noche." en su auto completo afinado, la brillantez de falsete recordando baladas videntemente 80. FEM comentó que tienen varias colaboraciones inesperadas con Kaulitz de Tokio Hotel a los que vi en los premios MTV Europe y sabía "Tenemos que hacer una canción con esos tipos." "Así que nos dieron con Bill Kaulitz y que sólo quería hacer una canción sobre la pérdida de sí mismo, sobre la posibilidad de perder la cabeza, ya que podría morir al día siguiente. " El álbum también cuenta con Justin Bieber en la canción "Live My Life". El mismo día el gotas del álbum, el grupo también da inicio a su gira con los reyes de las partes mecedora, LMFAO, que también aparece en "Live My Life", con un video loco en Amsterdam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario