viernes, 25 de mayo de 2012

Tokio Hotel VIP Call 25/05/12

Tom: ¡Hey tú! Somos Tokio Hotel y vamos a responder otra pregunta y hoy es:

"Si pudieses ser otra persona ¿quién serías?"

Bill: Ah, es muy difícil para mí contestar eso ahm... no lo sé...

Tom: Defintivamente escogería a Iron Man, amo a Iron Man... ¡Claro que sería Iron Man!

Bill: Yeah, creo que de acción... un héroe de acción sería genial. Y si pudiera ser eso... 100% de acuerdo. Creo que Iron Man es genial.

Tom: ¡Georg! ¿Cuál es tu elección?

Georg: No lo sé...

Tom: Sería David HA HA HA HA HA HA....

Georg: ¡No! T

om: ¡Oh, vamos!

Georg: Sería una chica. No sé quién, pero definitivamente una chica. Ya sabes que quiero intentar esas cosas ahí...

Tom: Ok, ¡entonces escoge una chica!

Georg: Quizas... no sé... Jessica Alba (risas)

 Bill: Me encanta la emoción. No sé... creo que sería un héroe de acción de hecho o amh... No, creo que héroe de acción. Creo que Spiderman es genial, también. Me encantaría volar, como...

Tom: Iron Man es el mejor.

Bill: Yeah, Iron Man es el mejor. Él puede hacer todo y bueno, escogeris a Iron Man.

Tom: ¿Gustav?

Gustav: No sé. Quizás el invencible Hulk o lo que sea. Podría aterrizar, volar...

Bill: Claro y estás cerca. Como que tu peso está muy cerca.

Tom: ¡Claro! (risas)

Gustav: No es la gran cosa...

Bill: Ok, muchas gracias

¡tengan un buen día!

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario