viernes, 29 de junio de 2012

Premios O Música: 5 ganadores (principalmente Tokio Hotel)

 

Tokio Hotel agradece a los "Alien's" en las primeras horas de la mañana a través de su cámara de visión nocturna.


¿Ustedes acaban de despertar después de ver todas las 24 horas de los Premios O Music? Nosotros necesitamos una siesta , a excepción de ¿CÓMO PODEMOS DORMIR cuando Tokio Hotel ganó el Fan Army FTW por la tercera vez!? Estamos orgullosos de todos los ganadores - y, hola, el gran ganador fue probablemente The Flaming Lips, ya que ganó un récord mundial. Pero aquí están los cinco ganadores del O Music Awards que nos tienen particularmente emocionados.

1) Tokio Hotel gana su tercer premio Fan Army FTW:

Hombre, los Aliens que andan por ahí seriamente NO SE RINDEN. Y eso es algo bueno. Por tercera vez, los Aliens de Tokio Hotel ganaon el Premio Fan Army FTW, e incluso regalaron una guitarra como un agradecimiento. Estamos un poco más que celosos de no haber reunido los requisitos.


Get More: O Music Awards

 4) Sarahi Kaulitz gana el premio OMA Superfan: Sí, incluso los aficionados pueden ganar premios en los O Music. Los sueños pueden hacerse realidad. Una vez más, Tokio Hotel aparece en nuestro radar como la Alien Sarahi Kaulitz de la Ciudad de México, México logró llevarse este premio de, probablemente, millones y millones de fans. Algo nos dice que había mucho ruido en su cuarto el día de ayer. Bueno, más que el chorro habitual de "Automátic". Además, su apellido es Kaulitz! ¿Se cambia su nombre para que coincida con los miembros de la banda? Porque si es así, niña, eres definitivamente una superfan.


Get More: O Music Awards


buzzworthy.mtv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario