martes, 26 de junio de 2012

Tokio Hotel: aún puedes votar por Tom y Bill Kaulitz



Bill Kaulitz, Tom, George y Gustav siguen esperando por los premios MTV O Awards 2012

Quedan apenas horas para que finalice el plazo para votar por los Tokio Hotel en la categoría de Fan Army FTW y todo hace indicar que nuevamente los chicos Bill y Tom Kaulitz, acompañados de George y Gustav, volverán a ser los ganadores por tercera vez consecutiva.

 En las últimas horas, los "aliens" no han estado votando mucho, lo que ha hecho que Girl Generation, Mindless Behavior, Super Junior y The Wanted se acerquen a los alemanes, mientras que Adam Lambert y 30 Seconds to Mars se alejen y caigan en picada para ubicarse en los últimos lugares. Sin embargo todavía quedan horas para que los fans de Tokio Hotel sigan votando a través de la página oficial de los premios MTV O Music Awrads.

Exactamente a las 19:30 horas ET de éste próximo miércoles 27 de junio se darán a conocer los ganadores de los premios. ¡No te quedes sin votar!, y compártelo con tus amigos para que Bill Kaulitz y sus compañeros logren por tercera vez consecutiva el preciado premio. Mientras tanto seguimos esperando ansiosos a que el conjunto más famoso de Alemania, los Tokio Hotel, nos hipnotice con su nuevo álbum y con la supuesta gira que darán por EUU y algunos países de Sudamérica.

impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario