sábado, 23 de junio de 2012

Tokio Hotel VIP Call 22.06.2012 - What They Like About Mornings

Georg: Hey tú, somos Tokio Hotel de nuevo. Hoy tenemos una pregunta de Zoey de Praga y quiere saber

Qué nos gusta de las mañanas? 

Bill: Eso es muy fácil...

Bill y Tom: ¡Nada!

Bill: Nunca me podrían gustar... si me tengo que levantar muy temprano lo odiaría. Una vez que me levanto me siento bien pero no me gusta en las mañanas ¡Soy una persona nocturna, definitivamente!

Tom: ¡Me gusta despertarme por las tardes!

Bill: Claro

Georg: Pero hay cosas que son geniales, ya sabes, un amanecer es siempre genial, ves lo naranja...

Tom: ¡Nunca he visto un amanecer!

Bill: Me gusta el sol...

Georg: ¿En toda tu vida?

Bill: Sí, me gustan las puestas de sol.

Tom: Pero cuando salgo del club, osea...

Bill: ¡Claro! y bueno, de hecho prefiero las puestas de sol, soy una persona nocturna y nada que ver con las mañanas, no es lo mío, no sé.

Georg: Hmm...

Bill: Bueno, gracias por la pregunta, tengan un buen día.

Tom y Georg: Bye

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario