sábado, 27 de noviembre de 2010

Adam Lambert sobre Tokio Hotel en una nueva entrevista

Como saben, Adam Lambert esta de gira por Europa y actualmente se encuentra en Italia donde algunos portales italianos como Ginger Generation lo entrevistaron.

- …Hay como una especie de lucha entre los fans (de Tokio Hotel), algunos incluso son fans tuyos, mientras que otros no te soportan porque piensan que estas tratando de imitarlo (a Bill). ¿Que le tienes que decir a estas personas?
Adam: Si, lo he escuchado, pero es algo ridículo, ¡Realmente no hay nada que discutir! Tenemos gustos similares y… ¡Realmente no entiendo porque les atormenta tanto a los fans! (Risas)
Me empecé a vestir así y escuchar música desde mucho antes de llegar a conocer a Tokio Hotel. Podría tomar alguna popstar y quizás hacer comparaciones… no se, podría ser Beyonce o Rihanna y encontrar en ellas algunas cosas que llevo similares… ¡Pero nadie esta copiando a nadie! Es solo moda y estilo. A los dos nos gusta el negro, los dos tratamos de ser agradables… y todo (Risas) Y ambos somos cantantes. Y entonces yo canto en vivo, el canta en vivo.

- No siempre. Seguro tienes una voz mucho más potente…
Adam: Yo no lo dije. No quiero causar el enojo de nadie (Risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario