viernes, 26 de noviembre de 2010

Lima vivió una noche de euforia roquera

Tokio Hotel y Smashing Pumpkins remecieron nuestra capital con dos grandes conciertos que cerraron el año.




Anoche Lima vibró con dos conciertos que reunieron a dos generaciones. En el Jockey Club, Tokio Hotel, de gran arrastre entre los adolescentes; mientras que en el estadio de San Marcos el Lima Hot Festival con su mejor carta, la banda de los 90 Smashing Pumpkins.

HISTERIA Y DESMAYOS. En el show de Tokio Hotel se vivió la histeria colectiva con decenas de fans desmayadas. Los cantantes alemanes aparecieron en escena a las 9 p.m. desatando un estallido de gritos entre casi 10 mil fans. En un escenario de influencia futurista, Bill Kaulitz, el vocalista, interpretó Noise, Human Connect to Human, Break Away y Pain of Love.

“¡Hola Lima! Muchas gracias por estar aquí, esto es increíble”, fueron las primeras palabras de Bill en medio de una presentación con pirotecnia y efectos especiales. La noche siguió con temas como World Behind My Wall, Hey You, Alien, así como los acústicos de Humanoid (nombre del disco y de su gira) y Phantomrider.

Una vez más, Kaulitz se dirigió a sus incontrolables fans: “Esperamos volver pronto, gracias por darnos tanto amor. Ustedes son increíbles”. Un concierto de hora y media de euforia.

NOVENTEROS. Mientras tanto, en Lima Hot Festival la fanaticada celebró la llegada de la banda británica Stereophonics. Al promediar las 10:20 p.m. Billy Corgan apareció en el escenario luciendo un chullo junto con su renovada banda Smashing Pumpkins interpretando Today, Ava Adore, A Song for a Son, Bullet with Butterfly Wings. Los estadounidenses cerraron su presentación con Disarm y Heavy Metal Machine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario