viernes, 26 de noviembre de 2010

Despedida de Tokio Hotel en Lima:

Llegué al Marriot a las 10:30 am. Al principio no sabíamos por donde estar, por la puerta de adelante o la de atrás. Luego nos decidimos por ir a la de atrás porque había más seguridad por ahí, además pensamos que harían lo mismo que cuando llegaron.

Alrededor de las 11:30 am vimos que había mucho más movimiento de la seguridad... hasta que al fin salieron. Eran 4 carros: el primero, uno plateado donde al parecer (creo) estaban Jost con Nathalie, luego uno segundo que era una van negra, esa estaba vacía, fácil para confundir a la gente, después un tercer carro otra van negra... pude asomarme al parabrisas y LOS VI un segundo pero los vi, ellos iban en los asientos de atrás &estaban;los 4 juntos. Al último iba otra van dorada con toda el staff y toda la seguridad alemana lista para tirarse encima de cualquier fan loca.

Cuando llegaron a la avenida el tráfico se paró y gracias al cielo pude pararme al costado de la 2da van negra y gritar TOKIO HOTEL PLEASE COME BACK. Estuve como 5 segundos ahí mientra los saludaba hasta que se fueron (:

Me alegro por las chicas que estuvimos ahí, supieron guardar la compostura y no le dieron mayor trabajo a los de seguridad.

&as;í es como pude despedirlos, aunque sea verlos irse por última vez... esperando a que algún día vuelvan (: y tal vez quieran salir por la puerta principal la próxima vez y saludar a todos, que nada les cuesta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario