domingo, 17 de abril de 2011

Love Rock no. 27 (Brasil)


  • Toda banda con miles de fans adolescentes, después empieza a perder público. Musicalmente ya están preparados para esto? "Somos una banda de diez años. Estamos bastante ajustados, hacemos todo juntos. Tengo 21 años, lo que significa que soy bastante viejo ... (Risas)

Pero nos gusta todo lo que hacemos. Nos gusta el hecho de tener fans de todo el mundo. A veces nos detenemos a pensar en que ya estábamos lejos de nuestro hogar (Alemania).


Y nos decimos: Es una locura tener fans de todo el mundo y que canten nuestras canciones con nosotros.


Sin embargo, es extraño ... Por lo tanto, estamos disfrutando de todo. Y es muy cool tocar por todo el mundo".



  • Pero la banda está dispuesta a cambiar con los avances de la edad de las fans? "Sí, creo que ya se dierón cuenta esta diferencia en el disco "Humanoid". Pasamos dos años en el estudio para desarrollar todo, componiendo nuevos temas y pensando en qué tipo de música queriamos hacer, qué tipo de influencias ... en este disco, tuvimos más cosas electronicas que el primero. Creo que es natural el DESARROLLO. Es porque estamos cambiando. ... Estamos muy jovenes"

  • Se tiene una presión? "Dentro del estudio, terminas por no pensar mucho en ello y que los fans lo disfrutarán. Tienes que ser feliz con todo lo que haces. Quedamos muy satisfechos con el último disco e hicimos una gran gira que fue fantástica. Y es natural no pensar más en lo que hacemos después de esto, seguiremos haciendo lo que hacemos".

  • Tokio Hotel tiene fans en todo el mundo. ¿En qué país consideran que tienen los más animados? "Pienso que es algo duro de decir. Estuvimos en Asia y Japón recientemente. Cómo se toca en todas partes, se nos hace muy difícil elegir cúal es más animado o cúal tiene los mejores fans".

  • Los fans siempre están vinculados con lo que la banda hace en la web, ¿no? "Están muy conectados en todas partes. En Alemania, por ejemplo, puede ver lo que estamos haciendo en América del Sur, en Sao Paulo, por ejemplo ... Todos están conectados a querer realmente ver que está haciendo TH. Actualmente estan viendo Tokio Hotel TV en el Internet, entonces, podemos "llevar" a los fans con nosotros en todos los viajes".

  • Y la mejor conexión del grupo con los fans, entonces?- "Sí, tienen algo importante para nosotros y podemos compartir esos momentos con ellos. Y, por supuesto, no solo tenemos una conexión especial con los fans, sino también tenemos una historia muy especial con Alemani donde todo comenzó".

  • NOTAS ADICIONALES: Más del sonido de Tokio Hotel

  • Después de el exito del album Humanoid, lanzarón recientemente una recopilación "Best Of", con grandes éxitos. Entre las canciones, tiene dos ineditas: "Se llaman Hurricanes & Suns, que se grabo en el 2009 y la otra es "Mädchen aus dem All" que es la versión alemana del disco y la más antigua. "Mi voz se oye difente, porque yo estaba estudiando en ese momento .... . ", recuerda. Pero los fans todavía lo aman, Bill! Noticias

  • Bill y su hermano gemelo Tom participan en la campaña de PETA contra el maltrato de los animales. "Si hay algo que nunca me ponga (Además de la ropa de Tom) son las pieles", dijo a Cosmo Shine. * En estos días, al vocalista de Tokio Hotel se le ocurrió algo parecido con una pocas válvulas en el cabello. Bill siempre creando moda! Vean con sus propios ojos: bit.ly/glk8qS y bit.ly/iir5vj

No hay comentarios:

Publicar un comentario