sábado, 16 de abril de 2011

TBS - Pick Up Artist With Tokio Hotel (10.04.2011)


  • TODOS: Konbanwa!

  • GUSTAV: Soy Gustav.

  • GEORG: Soy Georg.

  • TOM: Soy Tom.

  • BILL: Soy Bill. Y somos...

  • TODOS: Tokio Hotel. Estás viendo Enpra. [PRESENTACIÓN DE LA BANDA EN JAPONÉS]

  • USTEDES TIENEN UN GRAN ÉXITO, CUÁL ES EL SECRETO PARA TENERLO?

  • BILL: No creo que haya una regla para tener éxito, no hay ningún secreto que se pueda practicar para tener éxito. Creo que es mucha suerte, mucho trabajo. Pero estamos muy agradecidos y creo que...

  • TOM: Por hacer música, no?

  • BILL: Sí, hacemos música y trabajamos duro. Lo que es tan especial sobre nosotros es que somos una banda que se formó de manera natural. Sabes, así que creo que especialmente en los últimos años es realmente, uhm... anormal que en el mundo de la música se tenga este tipo, sabes, de formación natural para hacer una banda porque todo se hace en la televisión y en todas partes, por lo que, uhm... somos solamente cuatro amigos y hemos estado haciendo esto por diez años. Y creo que si es algo natural al respecto que las personas pueden ver y sentir. [SOBRE EL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM "DARKSIDE OF THE SUN"]

  • BILL: Sí, es un álbum muy especial porque es solamente para el mercado japonés y especialmente para nuestros fans japoneses. Hemos recogido todas nuestras canciones favoritas en este álbum, por lo que es una mezcla de todos los otros álbumes que hemos lanzado. Sí, hemos incluído nuestras canciones favoritas y creo que es nuestro mejor álbum, es algo muy especial.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario