lunes, 1 de agosto de 2011

Tokio Hotel World Tour 2011/2012


Pensamos que cada país merece un concierto de Tokio Hotel este año o a principios del 2012. Países como :
El Reino Unido e Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Indonesia, Rusia, India, Canadá, Rumania, EE.UU., el Caribe, México, Sudamérica, Sudáfrica, China y y muchos otros que nunca han experimentado tener a Tokio Hotel en sus países o no por mucho tiempo.

Como fans, podemos mostrarle a Tokio Hotel cuando significaría para nosotros que hagan una gira mundial. Por favor firma y has este sueño realidad para cada Alien en el mundo gracias...
FIRMA

29 comentarios:

  1. sabes si vienen a Ecuador?

    ResponderEliminar
  2. Ahii me muero,,, si vienen estos bebotes a uruguay!

    ResponderEliminar
  3. me pregunto si vendran a mexico

    ResponderEliminar
  4. que regresen a peru..!!!

    ResponderEliminar
  5. Que vuelvan a España !! Es mi mayor sueño !!!

    ResponderEliminar
  6. primero argentina... me muero si vienen BILL Y TOM LOS AMOOO....

    ResponderEliminar
  7. Me muero por que vuelva a Españaa!! <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantannnn todoss los amooo un montonnn kiero que vengan a españñaaaa bfff mi sueño es conozerlos en personaa, los amo un monton , porfavor que vengan!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Podria morir tranquila si vuelven a españa una vez mas porfavor.. haria cualquier cosa para poderlos ver.. que son mi vidaa :$$

    TOKIO HOTEL VUELVE A ESPAÑAAA!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy la mayor fan de tokio hotel me gustan mucho desde que se hicieron famosos , me se todas su canciones, me encantan,tengo todos sus discos , sus camisetas, llaveros , posters de todo porfavor les pido que vuelvan a ESPAÑA. GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  11. Hola,me gustaria muchoo que volvieran a españaa , si puede ser en barcelona en concreto, les pediria porfavor que pusieran posters suyos en alguna revista como por ejemplo la '' BRAVO '' o ''SUPER POP''. antes habian mucho de ellos en todas las revista aora noo :( porfavor poner posterss!! graciass <3

    ResponderEliminar
  12. como dijo el anonimo anterior poned posters suyos pliss ESPAÑA !

    ResponderEliminar
  13. se que este pais es muy pequeño pero porfavor vengan a panama tienen muchisimoa aliens aqui

    ResponderEliminar
  14. porfis que vengan venezuela :)

    ResponderEliminar
  15. se que este pais no es tan fabuloso como otros pero porfavor vengan a venezuela :) :) :)

    ResponderEliminar
  16. EEESSPAAAÑAAA PORDIOSS LOS NECESITO VER QUE LLEVO AÑOS SIN SABER NADA DE ELLOS Y ME ESTOI PREOCUPANDOO :(

    ResponderEliminar
  17. o me encantaria que volviesen a Madrid oo amo tokio hotel

    ResponderEliminar
  18. aii que bien que ya pusieron alguna foto de Bill en la bravo i topmusic de ESPAÑAA!! :)

    ResponderEliminar
  19. En españa tienen muxos fans i les adorann i estan todos ansioxos por verlos por akii *_* I LOVE TOKIO HOTEL espero k vengan!!

    ResponderEliminar
  20. quiero q vengan a ESPAÑAAA!!! I <3 TOKIO HOTEL!!!!

    ResponderEliminar
  21. TOKIO HOTEL haced un concierto en Barcelona que aqui si que teneis monton de alienss que os quieren muchissimoo ^^

    ResponderEliminar
  22. me haria mucha ilusion verlos en algun lugar de España, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  23. chicos amariia k viiniieran a Vnzla x priimera vz bitten kiinder Ich lieben dich <3

    ResponderEliminar
  24. la ultima vez que los vi fue el 27 de junio de 2008 en la gira 1000 hotels!! creo que ya me toca verlos xd ojala vinieran a barcelona prontoo :)

    ResponderEliminar
  25. AMO a Tom Kaulitz...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Judit x Tom <3 (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    Mis 3 canciones preferidas son: Don't jump, monsoon y Sream. Aunqe hay muchas qe me gusten, esas 3, son mis preferidas. =P

    Bueno, adios. Un GRAN beso de mi parte. (KKKKKKKKKKKK)

    ResponderEliminar
  26. AAYY sii tomi es monissimoo ^^ pero mis canciones preferidas son: Wo sind eure hände, schrei, rette mich :), bueno y todaas pero esas las que mas ^^

    Tengo ganas de oir cosas nuevas sobre ellos <3

    ResponderEliminar
  27. claro estaria muy bien q hisieran eso para q cada alien q no los conosemos podamos tener esa fortuna de conoserlos bueno yo estoy deacuerdo en eso q agan una gira mundial ooo y q no se olviden visitar amexico los estamos esperando ok losquiero aliens&&!..

    ResponderEliminar
  28. s3rii@ g3niial k vii3ni3ran am3xico un gran concierto t0d05 s3 volv3riian l0k0z x v3rlos

    ResponderEliminar
  29. vuelvan a Peru seria lo maximOoo T-T quiero volverlos a veeeeer :$
    Los amooo son dmasiadooo daria todo xq volvieran

    ResponderEliminar