martes, 9 de agosto de 2011

Tokiohotel-detodounpoco

Disculpas si algunas se sienten mal ... o algo por el estilo la verdad yo cree este blogs con la sencilla razón que me gusta Tokio Hotel no lo hice para captar fans o que el blogs se vuelva famoso.

Empecé sola colgaba noticias q me pareciera importante y las fotos que me gustaban… como diría era una blogs de una fans, pero poco poco nos empezaron a seguir fans por q querían saber de su banda favorita, así q lo volví un blogs de puro Tokio Hotel , hasta cambiamos de nombre por que empezó yelrihs-detodounpoco y ahora es tokiohotel-detodounpoco.

Yo cuando subo las noticias y hasta ahora , cuelgo de las paginas que saco como Clubs de la banda , revistas, paginas y por qué no blogs… son buenos y si no las pongo eso sería plagio eso es lo peor…

En estos pocos meses recibo la ayuda de una amiga Eli que se está asiendo cargo del blogs porque yo ya no dispongo del tiempo necesario y sé que hace todo lo necesario para que el blogs crezca y se lo agradezco .

La verdad no se por que empezaron estos rumores que sacamos info todo eso… si visitan todos los blogs tenemos lo mismo y es claro q sacamos de las mismas páginas por q si no es así, entonces se están inventando la noticia y creo q eso es malo… pero la gran diferencia es que cada uno tiene su propio estilo …

Por mi parte yo no he tratado de agrandar el tema o meter pleito porque no me gusta esta pelearme con chicas que compartimos la misma pasión que yo y es la de
Tokio Hotel . Aunque no las conozca me siento mal que se refieran así de alguien, no sé si les pasa lo mismo de seguro estarán diciendo quien es ella para escribirnos, la verdad soy la creadora del blogs y una fans de Tokio Hotel …

Bueno pido disculpas a las personas que se sienten mal y a las personas que empezaron esto.

Yo seguiré con el blogs duela a quien le duela porque me gusta esta banda, sé que no los conoceré a Tokio Hotel pero conozco a sus fans que son de lo mejor porque me ofrecen su amistad sin importan la distancia.

Gracias Tokio Hotel por ti tengo a las mejores amigas ;)
Y gracias por seguir el blogs .



Yelrihs

No hay comentarios:

Publicar un comentario