martes, 25 de octubre de 2011

CAMBIO DE LA ESCENA-BILL KAULITZ

Desde el momento en que llegó a la escena con su banda de arranque diabólico en 2000, Bill Kaulitz ha tenido un singular estilo andrógino que está penetrando en el mundo de la moda. En 2001, con el debut de diabólica como Tokio Hotel, Kaulitz golpeó la fama nacional en Alemania. A los diez años Kaulitz ganado un nombre internacional, cuando la banda lanzó "Scream", una versión en Inglés del álbum alemán "Schrei". En el momento en que conectó 11, piercings varios y tatuajes acompañada estilo de Bill de la marca registrada de rock de pelo largo, t-instalado camisas, y pantalones vaqueros en dificultades. En pocos años, su estilo se hizo cada vez único y alcanzó niveles alarmantes con su adaptación de la "melena de león" peinado y maquillaje oscuro.

 Con el lanzamiento de Humaniod álbum de Tokio Hotel 2009 (versiones en alemán e Inglés), Kaulitz actualizado su estilo. Como una figura prominente en la Europa de la cultura pop que se convirtió en un rockero chic, glamour de alta moda, que ha influido e inspirado a los diseñadores de otros cantantes, tales como Adam Lambert. Su hermano gemelo Tom, el guitarrista de Tokio Hotel, cuenta con un hip-hop y el estilo rap calle inspirado que también ha recibido atención. Los gemelos disfrutar de tratar de influir en el estilo del otro, que mostró hace unos dos años cuando Bill poner un poco de su cabello en dreadlocks, acabando con su melena de león famoso, y la fusión de los estilos de rock y hip-hop.

Con su firma ahora mohawk, Bill llama de nuevo a la escena punk-rock de los años 80, llevándola a un estado moderno y elegante cuando se combina con el glam-rock ropa. Bill a menudo usa chaquetas estructuradas, haciendo hincapié en sus hombros y la cintura, con skinny jeans o pantalones, y botas o tacones. Él no está más allá de alterar la ropa de la mujer para obtener el aspecto que quiere. Para personalizar las capas de Bill collares, pulseras, o guantes y nunca se ha librado de su amor por el maquillaje o esmalte de uñas.

 Junto con el canto, Bill ha modelado para Dsquared2, se ha ofrecido con su hermano Tom en el Vogue italiano, alemán y hecho doblajes para películas. Él ha dicho que de niño fue inspirado por gente como David Bowie, especialmente en su papel de Jareth el Rey Goblin en el laberinto, y si tuviera que dar alguna vez a cantar iba en el diseño de moda. El estilo que Bill ha estado desarrollando desde que era un niño ahora está apareciendo en las calles y en las pasarelas con la tendencia creciente de los estilos de andrógino. Si bien esta tendencia ha sido más popular en Europa, está empezando a aparecer en Estados Unidos más, sobre todo en ciudades como Nueva York. Bill y Tom se mudó recientemente la sede de la banda a Los Ángeles, así que podemos empezar a ver glam-rocker de Bill estilo emergen más cerca de casa. Desde el escenario, a la pista, a las calles, el estilo de Bill es sin duda reconocible, y que impregna la escena de la moda masculina. + Escrito por Amy caña + Editado por Magdalena Zavala



No hay comentarios:

Publicar un comentario