lunes, 24 de octubre de 2011

SarahMOnline: "Ryan Seacrest y Julianne Hough



Traduccion:
Ryan Seacrest, yo y Julianne Hough. Veo estos dos mucho, pero esta es mi primera foto con los dos de ellos juntos. Lo que una noche loca, habló con Derek Hough, vio Lauren Conrad, Ron Artest, y luego una gran sorpresa, Bill y Tom Kaulitz. Para aquellos de ustedes que han tenido tantas preguntas acerca de los gemelos Kaulitz, yo estaba en el mismo lugar que yo wa ... sa semana Miércoles la primera vez que me reuní con ellos. No es para cualquier evento, es sólo un lugar que tiene 3 o 4 clubes que no quiero revelar su privacidad y por respeto a ellos. Lo que puedo decir es que la de Hollywood. Pero puedo garantizar que cada fan de ellos que no se reunirá con 2 personas más agradables. Habían salido con sus amigos y que no era el entorno perfecto para una noche de imagen. Pero lo curioso es que, cada vez que quiero que conozcas a alguien mal, y luego finalmente lo hacen, yo los veo todo el tiempo. Lo mismo ocurrió con una dirección;) Estén atentos ... más por venir.
Sígueme en twitter @ SarahMOnline

Acaba de decir adiós a Bill y Tom
- No RT "@ iBiebzLove: @ SarahMOnline los viste en el aeropuerto?"
- Los gemelos Kaulitz son un par de las mejores personas en el planeta: D: D xx
- Hablé con y se fue con Bill Kaulitz y tendió la mano ... No creo que mal lavado de esta mano por unos días ... tan feliz que me recordó: D
- Acabo de hablar con Bill Kaulitz: D genial verlo y Tom de nuevo: D xx

- Bill agarró mi mano cuando me vio y me dijo mientras caminaba "hiii ¿cómo estás tan agradable verte de nuevo?". Le dije hey y una pequeña conversación.
- Si el amor y el apoyo a Tom Kaulitz, tendrá amor y apoyo Ria. Ella es una chica fabilous! Y tan bonita! xx
- FYI - Yo era la única persona allí las dos veces que vi a Bill y Tom que los reconoció. No hay paparazzi les reconoce.
- FYI creo que Bill me corte de pelo y sin ellos no tienen barba.
- Letras del pelo parecía el mismo, sólo más corto ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario