sábado, 29 de octubre de 2011

Los Jedward planean traer a Tokio hotel de vuelta a Europa



Sabemos que una aplicación sobre los gemelos Bill y Tom Kaulitz esta próxima a salir, pero todavía no hay mas detalles sobre si la aplicación estará disponible en todos los celulares y si es cierto que sera aplicación mundial,pero estaremos al pendiente para traerles toda la información.

 Mientras tanto los gemelos Jedward mencionan a Tokio Hotel en su twitter ellos escribieron :

 “Vamos a ir y encontrar a Tokio Hotel y traerlos de vuelta a Europa en nuestras maletas, y entonces les diremos lo que sus fans les echan de menos”.

 Y es que los Jedward dijeron que irían a visitar América y sin pensarlo las fans de Tokio hotel les pidieron que los trajeran de vuelta y que les mencionaran que hicieran un vídeo para saber como están ya que no se sabe nada de los 4 chicos Alemanes, los Jedward de inmediato accedieron y prometieron que si los veian les mencionarian que los extrañan mucho en Europa en especial en su casa Alemania.

 Los Jedward han contado con el apoyo de las fans de Tokio hotel gracias a los buenos comentarios ,halagos y respeto que han mostrado tanto para Bill como para Tom Gustav y Georg. 

 Y ustedes también apoyan a los Jedward!!.

esdetodo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario