miércoles, 26 de octubre de 2011

Entrevista exclusiva con el autor de "En tu sombra que pueda brillar" de tokio hotel

# 5507 ~ Prinz16's News            12 octobre 2011

Un nuevo libro sobre "Tokio Hotel" ha aparecido recientemente! El autor Caroline Sauvageot nos da sus inspiraciones, sus descubrimientos y su rostro en esta entrevista exclusiva, y por supuesto, va a hablar de su novela "En tu sombra me puede brillar", antes conocida como "La Planta prohibido" ...

Recientemente he publicado un artículo sobre su libro en el blog, para presentar a los aficionados. ¿Podría explicar por qué esta novela? ¿Cuáles fueron sus fuentes de inspiración para escribir acerca de Tokio Hotel?

Caroline Saugageot: En primer lugar, ya que tengo un montón de músicos amigos en Francia, Alemania y Suecia, que quería decir el mundo de la música, el trabajo está detrás de un grupo de la vida recorrido. Crecí leyendo biografías de bandas de rock, pero también bandas como Amanda Lear, Pamela Des Barres y Bebe Buell, y me encantaba ir con ellos detrás del escenario, el entrenador en el mundo de la moda, en hoteles o los clubes. Una de mis películas favoritas es "Almost Famous", cuyo personaje se inspiró en la groupie Bebe Buell (la madre de Liv Tyler). Yo ya estaba trabajando en una novela de este tipo es cuando descubrí Tokio Hotel, el verano de 2007 en Suecia y más tarde me encontré con sus fans, que ha tenido plenamente en su mundo. Me pareció entonces la vida "en el camino" que había fans como vagabundos Kerouac, que eligieron vivir en las calles, ya que estaban enamorados de la libertad.

# 5507 ~ Prinz16's News            12 octobre 2011


Saugageot Caroline: Sí, lo que me hizo ningún Tokio Hotel más familiar, su mundo es que yo ya sabía que el mundo del glam rock, David Bowie y "New York Metro" de Andy Warhol. Me di cuenta de que en el hogar, la inspiración de la película "1984" (Videos • _ • _ •), basada en la novela, Orwell fue una constante. Este turbio mundo, de mal humor, resultado de años de una guerra nuclear y dirigido por un dictador omnipresente continúa a inspirar para todo. Desde "Schrei" y "Ruido", el grupo ha continuado para decir a los fans lo importante que es ser uno mismo, no dejar que nadie nos diga lo que si estamos sujetos a un gobierno o un grupo de personas, cuyo objetivo es simplemente lo que hacemos servir su propio interés, para darles más poder, más dinero, y la brecha es así. Los pobres se convierten en el tema de las libertades cada vez más restringido día a día, cuando los ejecutivos ricos que ganan más dinero y privilegios.

# 5507 ~ Prinz16's News            12 octobre 2011



De haber asistido a una gran cantidad de músicos con los que entiendo perfectamente las palabras de Tom cuando él dice que quiere un amor por una noche. Todos dicen lo mismo. Cuando eres un joven que tiene 10 o 50 chicas a sus pies, ¿por qué tomar la primera venida? Los músicos eligieron a una chica que les gusta, con los que puedan sentirse cerca, se puede respetar, así, incluso si la historia sólo dura una noche. A menudo hay una cierta enfermedad es un tipo de amor relacionados con deseo


También espero que no-fans de Tokio Hotel va a leer y descubrir qué grupo es serio y que se verá menos dura en sus fans. Sería, también, que la novela plantea preguntas de los periodistas y que ciertas cuestiones se pide al grupo, porque a pesar de que había alguna evidencia o confirmación de cierta información, nada mejor que la palabra de la entrevista de grupo que esta información sea realmente otros oficiales o corregir. Oficialmente considerar este libro como ficción, y de lo que lee, ve lo que cree que es posible, verificar la información y hacer su propia decisión. Por otra parte, me encantaría escuchar su opinión sobre mi correo electrónico, Facebook o páginas de fanclub. .



Un nuevo libro sobre «Tokio Hotel» hizo su aparición hace poco! El autor Caroline Sauvageot nos da sus inspiraciones, sus descubrimientos y sus reuniones en esta entrevista exclusiva, y por supuesto, que hablará sobre su novela «Dans Ton Ombre Je peux Briller (En la sombra que puede brillar)», antes llamada «L "Etage Interdit (La Planta Prohibida)» ...

Para comenzar esta entrevista, que es el escritor detrás de las páginas de «Dans Ton Ombre Je peux Briller (En la sombra que puede brillar)»?
Caroline Saugageot: Por encima de todo, un fanático de la música, la literatura y los viajes. Así que quería compartir todo esto con los lectores a través de mis novelas distintas. Me gusta mucho Kerouac, Hemingway, Tennessee, estos autores que escribieron acerca de los viajes. Y Balzac y Julio Verne. Me gustaría acercarse a este tipo de relatos que describen la sociedad, al mismo tiempo que aprenden un montón de cosas a los lectores haciéndoles viajar o explorar un mundo que no es suyo

# 5507 ~ Prinz16's News            12 octobre 2011

Otra experiencia interesante se ha ido a visitar a la tourbus Servicio de autobuses de Tokio Hotel, con el personal de Tokio Hotel, pero sin Tokio Hotel desafortunadamente. Y por lo que hace que no haya confusión, cuando lo visité, fue otra banda que vivía allí. No circular entre Bill, Tom, Georg y Gustav cosas. Fue el alemán Patrice cantante y su equipo, pero el mundo de la música alemana parece pequeño y todos trabajan juntos.

# 5507 ~ Prinz16's News            12 octobre 2011

Traduccion e info : Tokiohotel-detodounpoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario