martes, 20 de diciembre de 2011

Alguna duda sobre la Aplicación? entra aquí !

Envíenos un correo electrónico aquí porque si usted tiene alguna pregunta, comentario o necesita asistencia técnica con la aplicación BTK Mellizos.

Copyright Notice

 Todos los contenidos de la aplicación BTK gemelos son Derechos de Autor 2011 De-Code, LTD, KAA, de sus proveedores y / o publicaciones participantes, sus colaboradores, licenciatarios y / o anunciantes. Todos los derechos reservados. Todas las páginas digitalmente representados de publicaciones accesibles a través de esta aplicación están protegidos por sus derechos de autor respectivos. A pesar de la reserva de los derechos de la presente cuenta, más los avisos de copyright específicas de los propietarios de los derechos de autor individuales puede ser a continuación.


Los materiales obtenidos a través de esta aplicación son propiedad de los dueños de los derechos de autor de dichos materiales y también están protegidos por leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual, las convenciones y tratados y sólo podrán ser usados ​​para proporcionar pruebas de inserción y / o prueba de la publicación de anuncios ordenados por ubicación dentro de la publicación (s) en el que aparecen. Todos los demás usos están específicamente prohibidos sin el permiso previo por escrito de los propietarios de derechos de autor (s), incluyendo pero no limitado a publicar en forma impresa, electrónica o por cualquier otro medio, la distribución, ya sea o no por pago u otra consideración, o copiar, reproducir, visualización de la transmisión para cualquier otro propósito. Estos usos están prohibidos, ya sea en su totalidad o en parte o en combinación con otros materiales.


 De-Code, LTD, KAA, de sus proveedores y / o publicaciones participantes, sus colaboradores, licenciatarios y / o anunciantes no tolerará ninguna de las declaraciones inapropiadas, material o enlaces. Esto incluye en particular las declaraciones que se calumnioso, difamatorio, indecente, dañino, acosador, ofensivo intimidar, amenazar, odioso, ofensivo, discriminatorio, abusivo, vulgar, obsceno, pornográfico, sexualmente explícito, o en una relación sexual, cultural racial, o étnico contexto. 

 De-Code, LTD y reservar KAA el derecho de eliminar las declaraciones que van en contra de esto y de excluir al usuario de un mayor uso de la aplicación


No hay comentarios:

Publicar un comentario