jueves, 29 de diciembre de 2011

NAVIDAD 2011: LOS MEJORES DESEOS A LAS ESTRELLAS!

Al pasar la Navidad de nuestras estrellas favoritas?

 Disneyana De Demi Lovato , Miley Cyrus y Selena Gomez , la adorable Taylor Swift por Justin Bieber a Adam Lambert , y salir del continente americano, Tokio Hotel , Marco Mengoni y una sola dirección . Bueno , la mayoría de ellos en la familia: no sé si hay una traducción americana de nuestra "Navidad con su familia, Pascua con quien quieras" , pero estamos contentos de que después de meses y meses de gira, promociones y viajes de un lado a ' otras regiones del mundo, al menos para la Navidad estos chicos y chicas son capaces de volver a casa.

 Como se ha señalado por Demi Lovato : "Tengo la suerte de pasar este día con mi familia. Nada de lo que late. " (¡Qué suerte para pasar este día con mi familia. no hay nada mejor). ... y debe tomar una muy cansado, porque más tarde en la noche, nos informa que "se quedó dormido en mis contactos y ropa de nuevo ... .. Ahora estoy despierto. ¿Quién más está para arriba? " (que incluso se quedó dormido con lentes de contacto y la ropa ... y ahora estoy despierto. ¿Quién más arriba?). Para disfrutar de momentos de insomnio Demi improvisó un "Verdadero o Falso" virtual, pidiendo a los aficionados para hacer alguna pregunta. El más interesante? "goodbyekassidy @: @ ddlovato Va de gira en 2012" no se puede contestar esta pregunta pero ... " 

Esa cara nos da esperanza para lo mejor, pero ...!


Los Tokio Hotel han querido Feliz Navidad a sus fans a través de un mensaje de teléfono (uno de los VipCall servicio), mientras que Bill quería escribir algo también en su mensajero personal y Tom: "Bill: ¡Feliz Navidad! Extranjeros queridos, les deseamos a todos una maravillosa Navidad con sus seres queridos a su alrededor, la felicidad, la salud y todos los de mayo de sus deseos se hagan realidad! Muchas gracias por todo su apoyo. Nos encanta que ustedes. Bill Tom + PS: ¿Cómo te gusta nuestro árbol de Navidad "

gingergeneration.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario