martes, 20 de diciembre de 2011

Tokio Hotel: Fiesta en Los Angeles! La celebración de Tom y Bill Kaulitz ...


Junnngeeens! Mis hijos, finalmente verte de nuevo. En realidad, el Pottschalk quería largos tiempos de uno u otro de pollo con Tokio Hotel han arrancado los gemelos, ya que el año 2011 hasta el final y se oye absolutamente nada nuevo de la banda de unos años el más famoso "pop figura "Alemania. Soooo no puede hacer eso! Ocio y tiempo libre y de su merecido tiempo en toda la gloria, pero que puede volver incluso celebrar, los tiempos también de alguna manera "directa" señales de vida desde Los Ángeles a la prensa sensacionalista alemana, o al menos enviar a los aficionados.

"¿Cómo hacen ustedes esta noche?" Así, Tom y Bill Kaulitz de los paparazzi esperando en Greystone Manor Supper Club da la bienvenida y gracias a los equipos de frío, simplemente sin piedad que losgeknippst, aunque no se garantiza ni la mitad de los hombres que él desde antes de la lente tienen. Por lo menos su "apelación estrella", el de Tokio Hotel no Mellizos perdieron:



El PS " Greystone Manor Supper Club "es como su nombre lo indica, un restaurante, pero también hay que corresponde", entretenimiento en vivo "del programa y también un bar -> Por lo tanto, usted puede también celebrar!

promipranger.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario