lunes, 30 de abril de 2012

PADRE INFORMÓ

Bill: Cuando era niño, como Pipi Calzaslargas

Bill Kaulitz, Tokio Hotel - Bill Kaulitz vestido como el carnaval, como Pipi Calzaslargas


En realidad, él sólo quiere lo mejor para sus chicos , pero Jorg (44), el padre de Tokio Hotel , de los gemelos Bill (22) y Tom Kaulitz (22), especialmente público sobre los detalles privados que no salieron publicas.

 Dijo que sus hijos quieren desheredarlo y le ofrecen a cambio de 6.000 euros . Pero también quieren que él se mantenga al margen de la opinión pública y no dar entrevistas. El padre se ha mantenido preocupado en los medios de comunicación, la fama ha destruido a sus chicos listos y  le dio una gran preocupación por Bill. Él mismo recuerda con mucho gusto la infancia de sus muchachos, que de acuerdo a su entrevista con la foto " brillante y creativo ".

Entonces Jörg revela algo más que Bill sin duda le gustaría mantener como una historia familiar. Su peculiar estilo no es nada nuevo ya, pero cuando era un niño que tenía una pieza muy especial de la ropa: ".
Bill se retiró cuando era un niño que le gusta vestirse de carnaval o vestidos de Pippi Calzaslargas con trenzas" Si esto fue el último secreto Jörg comparte con el mundo, y queda por ver si él se las arregla para, una vez más el contacto con sus hijos a tomar, por supuesto.

promiflash.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario