domingo, 29 de abril de 2012

Tokio Hotel Nuevo Album: Los primeros rumores!

Empiezan a llegar los primeros rumores sobre el posible próximo disco firmado por Tokio Hotel, una banda de muchachos alemanes que son, literalmente, hacer que los adolescentes locos de todo el mundo. Recientemente la banda se vio afectada por una serie de eventos a los chismes, como el padre biológico de los gemelos Bill y Tom Kaulitz fue de nuevo para decir a los medios de comunicación algunos antecedentes de la vida privada de sus dos hijos.


Pero ahora parece justo hablar de música, ya que la industria de la música y fans de Tokio Hotel esperan con ansiedad el nuevo disco, lo siguiente humanoide que los hizo famosos en todo el mundo desde finales de 2009 en adelante. Tokio Hotel Bill Kaulitz se ha anticipado a escribir algo acerca de este nuevo disco que será épico. No es una errata, pero Bill lo escribió. Procesamiento para el nuevo álbum ya están empezando y el baterista y el bajista de Tokio Hotel (Gustav Schäfer y Georg Listing, respectivamente) ya han hecho varias veces de ida y vuelta a Los Ángeles, el hogar de los hermanos Kaulitz. Tal vez para terminar algunas cosas y para hacer los arreglos que hacer. 

 Recuerde que la carrera de Tokio Hotel de la música comenzó en 2003 con la publicación de la demo de Devilish. El primer disco llegó en 2005 con el título de Schrei, pero un gran número comienza con Zimmer 483, publicado por primera vez récord para el mercado alemán solo, pero capaz de vender 3 millones de copias. Derecho, por lo que, incluso a publicar a Europa con el título de Scream. Humanoid es su último álbum, esperando la llegada de la próxima de las cuales todavía no se le puede dar una salida AATD determinado.

musica10.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario