domingo, 29 de abril de 2012

NEW TH VIP Call Message - 27.04.2012.

"¿Te imaginas tener tu propia marca 
de bebida alcohólica?"

   

Bill: ¡Eh, tú! Es de Tokio Hotel y ... Georg, nos dicen, ¿cuál es la pregunta del ventilador para esta semana?

Georg: Y hoy la pregunta es: ¿Te imaginas tener tu propia marca de bebida alcohólica?

Bill: Totalmente

Georg: Hm ...

Tom: Sí, por supuesto!

Bill: Por supuesto. Para mí el 100% ... Yo, puedo decir al 100%, sí. Me encantaría!

Tom: fresco, jugo fresco, fresco de ciruelas ...

Georg: No. .. (Risas) Eso es asqueroso!

Tom: Y con vodka.

Bill: Sí, con vodka.

Tom: Al igual que el jugo de ciruela, mezclados con, uhm ...

Bill: Vodka.

Tom: O whisky.

Bill: o el whisky, sí.

Georg: creo que una marca de cerveza propia sería genial!

Bill: Me encantaría, sí ... Yo, quiero decir ...

Tom: Yo también puedo imaginar, como, tengo mis propios cigarrillos. Me encanta fumar, me encanta beber, así que ...

(Risas)

El alcohol y los cigarrillos!

Bill: (Risas) Sí, es el perfecto ...

Tom: Combinación ...

Bill: Combinación, sí! La combinación perfecta con Tokio Hotel.

(Risas)

Así que, yo, yo creo que me encantaría tener mi propio whisky o algo así ... Eso sería genial.

Tom: ¡Sí!

Gustav:. Seguro

Bill: Por lo tanto, muchas gracias por esta pregunta y, uhm, tengan un gran día!

Tom: Nos vemos!

Georg: Bye, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario