viernes, 20 de abril de 2012

Tokio Hotel Call 20.04.201 - Cooking



Bill: Hey, es Tokio Hotel y estamos contestando otra pregunta de Carolaine y quiere saber, ¿LES GUSTA COCINAR?

Bill: Bueno, para mí, tengo que decir que no me gusta, en lo absoluto, lo odio tanto, cuando tenemos hambre queremos comer de inmediato o lo más rápido posible y cuando quiero cocinar algo, ya no tengo hambre y además toma mucho tiempo, por eso preferimos comer en otro lugar, vamos un re...staurant u otro lugar donde cocinen junto a alguien más y bueno... no, nunca cocino.

Bill: ¿Y tú, Georg?

Georg: Debo decir que adoro cocinar pero no soy muy bueno en eso y bueno...

Bill: ¿Gustav?

Gustav: Bueno, a mí me gusta cocinar carne, la carne... ensalada de carne y más carne...

Bill: Nadie quiere saber eso, tocino con tocino...

Tom: Yo hacía tocino con tocino para Georg... sí... increíble...

*suspiros y risas de Georg y Tom XD*

Bill: Bueno, muchas gracias, los oiremos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario