viernes, 18 de mayo de 2012

Vip Call (18.05.2012) Fave Aerosmith song


Bill: hey you! somos tokio hotel y vamos a responder otra pregunta de un fan! es de Angie de Francia y ella quiere saber ¿Cual es nuestra canción favorita de Aerosmith y si algunas vez les hemos visto en vivo?

Tom: mi favorita de Aerosmith es..

Bill: la mía es "Dude looks like a lady". Me gusta muchísimo esta canción. Así que..si, para mi es "Dude looks like a lady"

Tom:...mm..cual es el nombre de la canción. Lo he olvidado. Es una antigua..

Bill: "I dont wanna miss a thing"

Georg: "I dont wanna miss a thing" es grandiosa!

Bill: si, es grandiosa. Nunca los he visto en vivo.

Tom: "dream on"! "Dream on"

Bill: si, nunca los he visto en vivo. Realmente quiero verles. Espero que toquen en vivo..

Tom: siguen tocando? creo que actualmente no tocan más?

Bill: no lo sé. Me encantaría verles definitivamente

 Georg: si!

Bill: bien!, tengan un buen día!. adiós.

Tom & Georg: adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario