domingo, 17 de junio de 2012

2012.06.15 - Tokio Hotel VipCall

Bill: hey you, somos tokio hotel y les tenemos otra pregunta de las fans, es de Joy de México 
y la pregunta es:

¿Que animal te gustaría ser? 

Tom: un perro por supuesto!

Bill: si... creo que un perro es..

Tom: pero un  detalle, depende del dueño.

Georg: si, por supuesto...

Tom: puedes dormir todo el día y caminar y...

Bill: si, es todo divertido... cerca la comida, salir, divertirse y regresar ...si, creo que es relajante.

Tom: estar durmiendo... me encanta.

Bill: pero creo que me encantaría ser un pájaro. Porque es asombroso volar, tu ya sabes...

Georg: ...

Bill: no... creo que seria asombroso volar donde quieras y tener alas. Creo que es una parte genial. Asi que yo no soy...

Georg: ¡Alas serían fantásticas, si!

Georg: Me encantaría ser un cerdito, ¡NO...! (RISAS)

Tom: Hahaha la nariz ya la tienes ...

Georg: ¡Oh, vamos! (RISAS)

Bill: Está bien, que tengan un buen dia, muchas gracias por tu pregunta y nos escuchamos pronto.

Tom, Georg, Gustav: Adiós.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario