sábado, 16 de junio de 2012

BILL ES UNO DE LOS HOMBRES MÁS SEXY DE LA MÚSICA

sexy cantante

De acuerdo con una encuesta realizada por la revista Billboard, Adam Lambert y Britney Spears son "hombre más sexy de Música y de la mujer." Bill Kaulitz es, sin embargo se encuentra en el top ten...

¿Quiénes son los músicos en el negocio del pop con el más sexy? Una encuesta realizada por la revista Billboard ha respondido a esta pregunta en este momento: Hay Britney Spears y Adam Lambert. La cantante de 30 años de edad, no es de hecho actualmente en las tablas anteriores, pero en el favor de los aficionados. Con el 45 por ciento de los votos emitidos están claramente establecidos por Britney Spears en contra de sus adversarios. Lady GaGa aterrizó en el segundo lugar con un doce por ciento, seguido de Beyoncé , que representan el ocho por ciento de los votos. 

 Bill Kaulitz en el top ten Cuando los músicos tocaron una sorpresa de Alemania en concierto con el Grande: Bill Kaulitz . El Tokio Hotel testaferro se encuentra en el quinto. De este modo, el jugador de 22 años de edad, aterrizó en frente de, entre otras cosas, Jon Bon Jovi y Chris Brown. Para la victoria fue suficiente para Bill Kaulitz, sin embargo. Adam Lambert le ganó a la fuerte competencia. El cantante recibió el 26 por ciento de los votos y señaló Adam Levine (Maroon 5) al segundo lugar. En tercer lugar permite Justin Bieber hacia adelante.


Top Ten "de los hombres más sexy de música"




No hay comentarios:

Publicar un comentario