domingo, 17 de junio de 2012

EN EL NÚMERO 5 DE LOS "HOMBRES MÁS SEXY DE LA MÚSICA"



Bill Kaulitz y su estilo

Lo que no se ha blasfemado del estilo loco de Bill Kaulitz?

Apenas una estrella es tan versátil.  Bill Kaulitz con gafas de sol piloto y rastrojosMontones de maquillaje, cepillos de tocador, cuero, laca para el cabello cosas que no eran populares en todo el mundo. Sin embargo los lectores de la revista "Billboard" eligieron al cantante de tokio hotel para el quinto lugar en los "hombres más sexy de la música".

Él tiene su propio estilo y encaja en cualquier categoría - con Bill Kaulitz (22) siempre ha sido así. Él fue y sera siempre el foco de la banda Tokio Hotel, que en la música está ahora un poco más tranquilo.

 Bill Kaulitz con su moda, ha dejado una impresión duradera. La encuesta internacional de la revista musical "Billboard", a llamado ahora las estrellas de rock: Adam Lambert (30, N º 1) Adam Levine (33), 2 º lugar), Justin Bieber (18), 3 º lugar), Enrique Iglesisas (37), 4 º lugar) - y Bill Kaulitz en el 5to lugar!

Muchos de los estilos de Bill Kaulitz se hicieron desde sus propios bocetos de moda.El entusiasmo por la moda del cantante lo lleva en la sangre ya que su madre era costurera. Las chaquetas de cuero negras, de preferencia, se encuentran entre sus favoritas. Su aspecto extravagante e individual esta bien en la industria. Mantiene excelentes contactos con diseñador como Wolfgang Joop (67), modeló en el 2010 en un desfile de moda de la etiqueta "Dsquared2" en la pasarela y fue el modelo-cara de la marca de fabricantes de artículos deportivos, "Reebok". 

 ¿Está Bill Kaulitz y su estilo tan entusiasta como la moda y el mundo de la música?


No hay comentarios:

Publicar un comentario