viernes, 29 de junio de 2012

Posible gira de Tokio hotel en 2013

La banda Alemana Tokio Hotel se encuentra en grabaciones de su nuevo material discografico segun informan algunas personal de su disquera, se le pudo observar saliendo del estudio en L.A a los gemelos Kaulitz,Mientras Georg y Gustav siguen en Frankfurt y Hamburgo.

Photobucket


Referente a Tokio hotel tambien hay fuertes rumores de una nueva gira mundial que posiblemente arrancará el próximo año 2013. Con esto estaria cumpliendo su palabra Bill Kaulitz recordemos que cuando se acabo su gira sus ultimas palabras a los medios de comunicación fueron : “Estaremos en el estudio y tomaremos algún tiempo, pero creo que podemos decir que nos vamos de gira en el 2013″. 
En su aplicacion para usuarios Iphone y Android se les puede ver interactuando mucho con sus fans , una fan publico a los dos diciendo que porfavor necesita saber noticias de ellos, un disco,una gira,una entrevista , a lo que Bill contesto “Estamos volviendo,poco a poco trabajaremos para darles lo mejor a nuestras aliens , nos veremos pronto” 
Mientras que muchisimas fans preguntan acerca de su perro el cual como ya saben fue atacado por un coyote, confirmado por el Mismo Tom Kaulitz. Una fan dijo que se imaginaba fue una aterradora situacion a lo que Bill: “@Märchen: Si es muy aterrador. Fue en nuestro patio asi es que pensamos que estaría totalmente a salvo pero de alguna manera el coyote entro…” 
Esto es hasta la fecha las noticias de tokio hotel , ultimamente no tenemos noticias de ellos realmente , les pedidos si tienen alguna y la quieren compartir la manden al correo de Esdetodo.com y con gusto la publicaremos .

2 comentarios:

  1. me gustaria saber si van a hacer una gira por latinoamerica en 2012. por fa avisar .

    ResponderEliminar
  2. me gustariaaa que fueran a colombiaaaaaaaaa :) esa banda es lo mejor de lo mejoor aponyemen para que vengan a colombiaaa

    ResponderEliminar