sábado, 9 de junio de 2012

Tokio Hotel VIP Call 08.06.2012 - Worst Thing That Can Happen During A Hotel Stay

Bill: Hola, somos tokio hotel y hoy tenemos una pregunta de las fans .

¿Qué es lo peor que les puede suceder durante la estancia 
en un hotel?

Creo que la peor cosa que puede suceder..es..

Gustav: Que tu suite no privada?

Bill: privada si...  No, creo que cuando la comida es horrible. Detesto eso.

Georg: para Gustav mmm... tal ves que no halla el tocino.

Bill: No, creo que es malo cuando sabes que tienes que quedarte por un tiempo y tienes ...

Tom: y tienes una alarma de incendios a mitad de la noche... maravilloso!!!

Bill: lo tuvimos!... Es horrible. Cosas como esa, y también la comida. Eso es...

Tom: Lo peor...

 Bill: si es lo peor. Si la comida es mala, no quieres permanecer en ese lugar y quieres salir lo mas pronto posible.

Tom. si!

Bill: y si la cama es mala.. (risas)

Georg: los animales en el cuarto de hotel es también es realmente malo...no?

Bill: un cien por ciento! Así se podría estar bien estar bien. Creo que para nosotros es realmente difícil encontrar un buen hotel. Estamos muy...

Tom: quiero tener mi propio Tokio Hotel.

Bill: SI...es una gran idea!

Tom: deberíamos hacer eso algun día.

Bill: muy bien, muchísimas gracias por sus preguntas y les escuchamos pronto!

Tom, Georg, Gustav: adiós!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario