miércoles, 27 de julio de 2011

Fuji TV Entrevista - Sakigake! Música Clasificación Ocho - Tokio (Japón) 02/09/2011 - TRADUCCIÓN


TRADUCCIÓN:
La banda ganó el premio al Mejor Video de Rock! Se dice que Lady Gaga tiene los ojos puestos en el estilo único del grupo de alemania, que decidió entrevistar con ellos!

Aquí está Tokio Hotel!

Bill: konnichiwa (saludo en japonés)
Volumen: konnichiwa
Gustav: konnichiwa

Hoy en día la banda es, como siempre, muy elegante, así que si usted nos dice lo que muestra hoy en el traje ?
Bill: No sé, esto es muy espontánea, ya sabes. Yo siempre un montón de equipaje y me gusta combinar cosas diferentes, así que tengo (las cosas) de diferentes diseñadores. Aquí tengo un sombrero, que compró una de segunda mano en Los Angeles, así que sí, me gusta un poco de diversión cada día.

¿Por qué su banda llamada "Tokio Hotel"?

Bill: Queríamos un nombre que nos han mantenido. Tokio era distante, y pensamos que está bien, que era algo inalcanzable, lejano, que no sabía nada de esta ciudad. Un "hotel" era una especie de símbolo de la vida, que quería vivir. Sí, es por eso que "Tokio Hotel"

En la actualidad se llega a Tokio, ya que es?

Bill: Nos encanta.
Tom: Nos encantó!

Por lo tanto, lo que había ideas sobre Tokio y lo que la ciudad es realmente?

Tom: Oh, no tiene ninguna imagen (ideas) en mente.
Bill: No, yo creo que es un gran colorido, y lo es.
Georg: Yo puedo ver más de la estatal. Eso sería genial.
Bill: Sí.
Gustav: Nunca tuvimos tiempo para hacerlo, sólo las entrevistas, así que ...
Tom: Pero tenemos la próxima semana gratis!
Gustav. Sí.

Finalmente, les pedimos que decirle algo al público
Bill: Ich liebe dich. Su ... Liebe ... Dich. Que significa "Te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario