miércoles, 27 de julio de 2011

Tokio Hotel': Todo lo que quieren!

Todo lo que quieren: 'Tokio Hotel', no sólo vendrá de nuevo a Alemania y conocer 'Jedward, estos también son necesarios en Australia.
Los chicos de 'Tokio Hotel' ('Automatic') en la actualidad vive y trabaja en Los Angeles, para que a cierta distancia de la publicidad alrededor de su fama en Europa, pero los fans están deseando un retorno de los gemelos Bill y Tom Kaulitz (21 ) y sus compañeros de banda Georg Listing y Gustav Schäfer.

Recientemente 'Jedward' The Star-gemelos ('Lipstick') han querido saber de la banda personalmente. El irlandés John Paul Daniel Richard Henry Grimes y Edward Peter Anthony Kevin Patrick Grimes (19) son grandes fans:

"Llegamos a Alemania y quería conocer a 'Tokio Hotel' y que luego han descubierto que se han trasladado a Los Ángeles. Así que si ves esto, 'Tokio Hotel, Bill y los otros ... "Los dos rieron, en una entrevista con' Kindercampus.de", regresa a Alemania para que podamos conocerlo! "

'Jedward' resulta 'cool es que son gemelos ", y cree que" sería muy divertido hablar con ellos. "Pero el chico maravilla irlandeses todavía tendrá que esperar un poco, porque hay muchos otros, la' quiero ver de Tokio Hotel.

Esfuerzo especial para mostrar la actualidad los aficionados australianos. De acuerdo con 'loomee-tv.de' se han puesto en marcha una campaña de firmas en Internet para sus grandes ídolos para finalmente llegar a las antípodas.

"Los australianos pueden ser un grupo indeciso, pero cuando se trata de 'Tokio Hotel', entonces nos mantenemos unidos," se sentó a 'Tokio Hotel australia.com' un ventilador, para una de sus estrellas 'Tokio Hotel'.

Traduccion : Tokiohotel-detodounpoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario