sábado, 30 de julio de 2011

MTV restricciones con Lady gaga y Tokio hotel

Photobucket


Ya habiamos publicado la nota que los chicos de tokio hotel no estan nominados en MTV! [Que al parecer a alguien le molesto que dieramos nuestro punto de vista , pero a esa persona no le molesto dar su punto de vista que IRONIA! ;)  ]. Bueno en fin la pagina Gente10  tambien hablaron sobre el tema y es que no solo los fans de TOKIO HOTEL estan indignados, si no tambien los de LADY GAGA.
Asi dieron la nota :

Los fans de Lady Gaga están muy enfadados con el jurado que ha impedido a Lady Gaga lograr más que tres nominaciones en los premios MTV Music.

Ahora tambien los fans del grupo alemán Tokio Hotel están en lo mismo. Uno de los grupos con mas éxito entre la juventud no han sido nominados a nada. Los fans se han volcado a las redes sociales y foros para mostrar su indignación.

Tokio Hotel recientemente recibían en Japón el premio VMA al mejor video musical.A lo mejor todo depende del peso de cada empresa discográfica en la cadena.

Y bueno por nuestra parte decimos que Lady gaga y Tokio hotel este año han estado nomindados en los diferentes MTV’s del mundo excepto en los de America,ambos han hecho precentacion buenas y apesar de que Tokio hotel no esta en escena debido a que trabaja en su nuevo material sus fans mantienen los videos y las canciones en el Top al igual que los fasn de Lady gaga , esperemos el siguiente año si esten como se merecen.

Tokiohotel-detodounpoco

si lo tomas ; da los creditos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario