viernes, 29 de julio de 2011

MTV World Stage - VMA Japón 2011

En vivo: Lady Gaga, Katy Perry, Tokio Hotel, una sola noche, el exilio, Macaco y otros


- Viernes, 29 de De julio a las 21:00!

En los últimos 10 años, de MTV Japón se ha convertido en un evento anual sin precedentes por la incorporación de la música, el público y galardonada megaestrella. En el décimo aniversario en junio de este año, el evento se ha convertido en Vídeo Music Japón ayuda una señal de ayuda y apoyo a Japón después de la horrible y tsunami terremoto que sacudió este país j hace unos meses ...

La transmisión en vivo a más de 30 millones de hogares alrededor del mundo realizado en un número de artistas asociados el envío de mensajes de esperanza a través de la música. El viernes 29 de De julio a las 21:00 en la edición especial de MTV World Stage se puede esperar grandes actuaciones de las estrellas pop de Asia mega-bandas e internacionales, incluyendo los artistas de rock multiplatinaste Tokio Hotel , una banda indie británica una noche solamente y la única Lady Gaga .

Una variedad de artistas ha dado esperanzas y la gente divertida afectadas por los desastres recientes, como Sum 41, BDI y Katy Perry , quien ha donado generosamente el dinero de su última gira. En el evento, Japón Video Music Ayuda etapa 2011 se marcharon a través de los mejores artistas locales, entre ellos un niño banda japonesa de exilio y de la sensación del pop japonés Cannes Nishino . Una banda que realmente inspirado en este caso son de Canadá y Japón los artistas Majik mono que han dedicado un mensaje muy conmovedor de esperanza y de mostrar su lugar de origen, Sendaio, una ciudad en la costa, que sufrió una destrucción catastrófica.

Entre otros grandes artistas que han aparecido en esa noche memorable, también hay Amuro Namie (gracias, Angelina!) y Ai con Anna Tsuchiya , y el grupo coreano Super Girls 'Generation - las mejores actuaciones de la noche sólo sacó las estrellas regional. Prepárate para disfrutar de los mejores momentos de la aparición de Corea y la estrella japonesa del pop fenómeno Shinee AKB48 , y, por supuesto - Lady Gaga!

MTV Video Music World Stage ayuda de Japón, un evento que combina la música, los fans y de la caridad viernes, 29 de De julio a las 21:00, sólo en el MTV!

mtv.rs

No hay comentarios:

Publicar un comentario