jueves, 28 de julio de 2011

Rp-online.de - Cometemos errores a veces

REPORTAJE SOBRE UN REPORTERO QUE NARRA SU SITUACION CON OTRA COLUMNISTA ADOLESCENTE DESDE EL 2005.
--------------------

Nuestra columnista actúa como una falsificadorá de historias. Después de que deja salir una amenaza de muerte.

Hannah S. me escribio. Sonaba muy determinada.
Es cierto que una vez llevó una revista en línea. También parece contribuir con Tokio Hotel, cuando la banda estaba empezando a ser famosa. Dos semanas después de un artículo tuve casi un millar de comentarios. Incluyendo dos de Hannah S. Lo que ellos escribieron, yo preferiría jugar sólo en el contenido, pero no literalmente. Yo no quiero hacer el ridículo. Ella esta muy loca por Tokio Hotel, en especial por Tom. Le gustaría su número de teléfono y escribirle a la banda en su dirección de correo electrónico. En la segunda entrada pide a Tom un hijo y lo considera el mejor del mundo. Por último, se deja claro que todos a los que no les gusta la banda deben ser asesinados.

Al principio me preguntaba, ¿qué te hace creer que todo en el mundo, siente que alguien podría descubrir estos comentarios entre los 998 comentarios de otros. Entonces le di su nombre en Google. Su entrada en el libro apareció en el cuarto lugar. Es de suponer que ahora no son cien por ciento sus declaraciones anteriores, tal vez ni siquiera le gusta Tom. En su lugar, se encuentra ahora en una época en que ella está solicitando un puesto de aprendizaje y dice: "Tienes las mejores puntuaciones, te ves bien, tienes un don para el mercado financiero" - e internamente Hannah S. incluso escribe: "En Internet se está anunciando con matar a quien no le gusta Tokio Hotel. Me temo que no es compatible con nuestros principios"

"He cumplido tu deseo, sin entender el pánico que les haya incautado. ¿Por qué quieres todo el respeto tanto para pulir tu imagen en Google?. Se trata de mis intentos de joven escritorá de 19 años de edad. Nunca pensé que se puedierán eliminar dichas entradas. Si un director de recursos humanos se detiene sólo porque una vez que estaba en la pubertad, me gustaba un trabajo no mejor, tal vez también es la siguiente: el reportero este muy tranquilo cuando lee las fantasías de adolescentes de asesinato, para que el mantenga un sospechoso, francamente alarma por nada." Lo siento, señora S., tu tuviste en tu juventud la intención de matar. Tu deberías haber tenido una juventud muy extraña.

"Pero no dejé que el registro acabará de eliminar, porque lo pensé ..."
"No me importa lo que usted piensa. Siguiente, por favor."

Estas cosas así son, en todo el mundo. De lo contrario, es tan sencillo como si hubieras contratado a una agencia de relaciones públicas para inventar tu biografía.

rp-online.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario